Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 09:59 -

LOCALES

11 de febrero de 2025

Villa Ángela: EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ANUNCIÓ LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2025

La entrega está destinada a los hijos de los afiliados registrados de 4 a 17 años, incluyendo los tres niveles educativos obligatorios (Inicial, Primario y Secundario), y se realizará desde el próximo lunes 17 de febrero de 8 a 14 horas por calle 9 de Julio 440, planta alta, hasta agotar stock. Además deberán presentar el último recibo de sueldo del afiliado titular y DNI del o los menores.

Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleado de Comercio, informó esta mañana que ya están en los preparativos para concretar la entrega de los kits escolares 2025, y por eso, el sindicato como todos los años, brinda una ayuda y a solicitud de las madres afiliadas, es que se realizó una división de los kits en el nivel primario. De este modo, de 1º a 4to., grado, es uno y de 5to a 7mo., otro, ya que algunas escuelas piden cuadernos y en otras carpetas.

Además, Sergio Andrik, adelanto que en horas de la noche, van a ir a realizar las entregas en los pueblos vecinos, como Santa Sylvina, Coronel Du Graty, San Bernardo y Villa Berthet.

 No obstante, señaló que los kits están compuesto con materiales que solicitan en los establecimientos educativos por los que resultan ser una gran ayuda para los afiliados, por lo que siempre algo les va a faltar y por eso, se entrega con tiempo, para que cada papá pueda ver lo que les falta y poder equiparlo a los niños para el día que inician las clases, sea más fácil.-  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UMA OTERO Y TOMÁS AQUINO DESTACARON LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A LA CIUDAD COMO EMBAJADORES CULTURALES

VILLA ÁNGELA: UMA OTERO Y TOMÁS AQUINO DESTACARON LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A LA CIUDAD COMO EMBAJADORES CULTURALES



En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela y el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, los embajadores culturales salientes, Uma Otero y Tomás Aquino, compartieron sus experiencias y emociones a pocos días de culminar su mandato como representantes culturales de la ciudad. Ambos coincidieron en señalar que se trató de una etapa enriquecedora, llena de aprendizajes, encuentros y crecimiento personal
LOCALES
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT


A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.