Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 12:22 -

LOCALES

11 de febrero de 2025

Villa Ángela: EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ANUNCIÓ LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2025

La entrega está destinada a los hijos de los afiliados registrados de 4 a 17 años, incluyendo los tres niveles educativos obligatorios (Inicial, Primario y Secundario), y se realizará desde el próximo lunes 17 de febrero de 8 a 14 horas por calle 9 de Julio 440, planta alta, hasta agotar stock. Además deberán presentar el último recibo de sueldo del afiliado titular y DNI del o los menores.

Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleado de Comercio, informó esta mañana que ya están en los preparativos para concretar la entrega de los kits escolares 2025, y por eso, el sindicato como todos los años, brinda una ayuda y a solicitud de las madres afiliadas, es que se realizó una división de los kits en el nivel primario. De este modo, de 1º a 4to., grado, es uno y de 5to a 7mo., otro, ya que algunas escuelas piden cuadernos y en otras carpetas.

Además, Sergio Andrik, adelanto que en horas de la noche, van a ir a realizar las entregas en los pueblos vecinos, como Santa Sylvina, Coronel Du Graty, San Bernardo y Villa Berthet.

 No obstante, señaló que los kits están compuesto con materiales que solicitan en los establecimientos educativos por los que resultan ser una gran ayuda para los afiliados, por lo que siempre algo les va a faltar y por eso, se entrega con tiempo, para que cada papá pueda ver lo que les falta y poder equiparlo a los niños para el día que inician las clases, sea más fácil.-  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.