Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 13:25 - Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO /

26.2°

Villa Ángela

LOCALES

11 de febrero de 2025

Villa Ángela: EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ANUNCIÓ LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2025

La entrega está destinada a los hijos de los afiliados registrados de 4 a 17 años, incluyendo los tres niveles educativos obligatorios (Inicial, Primario y Secundario), y se realizará desde el próximo lunes 17 de febrero de 8 a 14 horas por calle 9 de Julio 440, planta alta, hasta agotar stock. Además deberán presentar el último recibo de sueldo del afiliado titular y DNI del o los menores.

Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleado de Comercio, informó esta mañana que ya están en los preparativos para concretar la entrega de los kits escolares 2025, y por eso, el sindicato como todos los años, brinda una ayuda y a solicitud de las madres afiliadas, es que se realizó una división de los kits en el nivel primario. De este modo, de 1º a 4to., grado, es uno y de 5to a 7mo., otro, ya que algunas escuelas piden cuadernos y en otras carpetas.

Además, Sergio Andrik, adelanto que en horas de la noche, van a ir a realizar las entregas en los pueblos vecinos, como Santa Sylvina, Coronel Du Graty, San Bernardo y Villa Berthet.

 No obstante, señaló que los kits están compuesto con materiales que solicitan en los establecimientos educativos por los que resultan ser una gran ayuda para los afiliados, por lo que siempre algo les va a faltar y por eso, se entrega con tiempo, para que cada papá pueda ver lo que les falta y poder equiparlo a los niños para el día que inician las clases, sea más fácil.-  



COMPARTIR:

Comentarios