Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 10:41 -

LOCALES

11 de febrero de 2025

Villa Ángela: EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ANUNCIÓ LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2025

La entrega está destinada a los hijos de los afiliados registrados de 4 a 17 años, incluyendo los tres niveles educativos obligatorios (Inicial, Primario y Secundario), y se realizará desde el próximo lunes 17 de febrero de 8 a 14 horas por calle 9 de Julio 440, planta alta, hasta agotar stock. Además deberán presentar el último recibo de sueldo del afiliado titular y DNI del o los menores.

Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleado de Comercio, informó esta mañana que ya están en los preparativos para concretar la entrega de los kits escolares 2025, y por eso, el sindicato como todos los años, brinda una ayuda y a solicitud de las madres afiliadas, es que se realizó una división de los kits en el nivel primario. De este modo, de 1º a 4to., grado, es uno y de 5to a 7mo., otro, ya que algunas escuelas piden cuadernos y en otras carpetas.

Además, Sergio Andrik, adelanto que en horas de la noche, van a ir a realizar las entregas en los pueblos vecinos, como Santa Sylvina, Coronel Du Graty, San Bernardo y Villa Berthet.

 No obstante, señaló que los kits están compuesto con materiales que solicitan en los establecimientos educativos por los que resultan ser una gran ayuda para los afiliados, por lo que siempre algo les va a faltar y por eso, se entrega con tiempo, para que cada papá pueda ver lo que les falta y poder equiparlo a los niños para el día que inician las clases, sea más fácil.-  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.