POLICIALES
25 de noviembre de 2019
VILLA ÁNGELA: DESPERFECTO ELÉCTRICO SE COBRÓ LA VIDA DE UNA PERSONA Y OCASIONÓ UN INCENDIO EN LA VIVIENDA
Personal policial, informa acerca de un hecho en donde un desperfecto eléctrico, ocasionó un incendio y se llevó la vida de una joven de 37 años.
El día 24 de noviembre a las 23:40 hs, se toma conocimiento del incendio de una vivienda sito calles 1° Junta y Roma; se dirigió al lugar la dotación de incendios en autobomba Iveco 4008, arribado al lugar se constata del incendio controlado en un habitáculo destinado a dormitorio, el personal interviniente trabajó en lugar verificando el control total del mismo, donde en el dormitorio antes mencionado, se observa una persona de sexo masculino ubicada de cubito ventral, quien en vida fuera *Hugo Daniel LEIVA de 37 años de edad, producto del fuego afectó una cama con colchón de espuma de poliuretano de dos plazas, la afectación parcial de un ropero de madera, ropas varias, derretimiento de cableado eléctrico, tizamiento generalizado y demás elementos que no lograron ser identificados.
Se hizo presente en el lugar, el fiscal en turno, el médico forense, personal Comisaría Primera, por razónes de jurisdicción y personal del COM., por orden de Sr. fiscal, el cuerpo fue entregado a sus familiares a fines póstumos.
Se realizó inspección ocular a fines periciales.
Según informes y pericias realizadas, el cuerpo fue examinado por el Médico Forense quien informa que la causa del deceso es por "MUERTE ACCIDENTAL POR ELECTROCUCION" dispuso el Fiscal Dr. Sergio Ramón Ríos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.