Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 16:41 - VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA /

33.3°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de noviembre de 2019

VILLA ÁNGELA: DESPERFECTO ELÉCTRICO SE COBRÓ LA VIDA DE UNA PERSONA Y OCASIONÓ UN INCENDIO EN LA VIVIENDA

Personal policial, informa acerca de un hecho en donde un desperfecto eléctrico, ocasionó un incendio y se llevó la vida de una joven de 37 años.

El día 24 de noviembre a las 23:40 hs, se toma conocimiento del incendio de una vivienda sito calles 1° Junta y Roma; se dirigió al lugar la dotación de incendios en autobomba Iveco 4008, arribado al lugar se constata del incendio controlado en un habitáculo destinado a dormitorio, el personal interviniente trabajó en lugar verificando el control total del mismo, donde en el dormitorio antes mencionado, se observa una persona de sexo masculino ubicada de cubito ventral, quien en vida fuera *Hugo Daniel LEIVA de 37 años de edad, producto del fuego afectó una cama con colchón de espuma de poliuretano de dos plazas, la afectación parcial de un ropero de madera, ropas varias, derretimiento de cableado eléctrico, tizamiento generalizado y demás elementos que no lograron ser identificados.

Se hizo presente en el  lugar, el fiscal en turno, el médico forense, personal Comisaría Primera, por razónes de jurisdicción y personal del COM., por orden de Sr. fiscal, el cuerpo fue entregado a sus familiares a fines póstumos.

Se realizó inspección ocular a fines periciales. 

Según informes y pericias realizadas, el cuerpo fue examinado por el Médico Forense quien informa que la causa del deceso es por "MUERTE ACCIDENTAL POR ELECTROCUCION" dispuso el Fiscal Dr. Sergio Ramón Ríos.



COMPARTIR:

Comentarios