POLICIALES
10 de febrero de 2025
Villa Angela: ENCONTRARON SIN VIDA A UN HOMBRE EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN
El hecho se dio a conocer por los vecinos del lugar que sentían olor nauseabundo
La policia t oma conocimiento a través de vecinos de que en domicilio de la ciudad vivirÃan (02) personas de edad y que hace dÃas no lo andan viendo, y últimamente se siente olor nauseabundo.
Arribado al lugar en compañÃa del Fiscal en turno Dra.Gisela Oñuk-, se observa portón de acceso el cual se abre sin traba de seguridad, observandose desde vereda un pasillo al interior de la casa y en este una persona sentada sobre sillón sin signos vitales con avanzado estado de descomposición, conforme primeras averiguaciones serÃa de nombre MARIO, serÃa pareja de propietaria inmueble. En el lugar se halla presente ciudadana M. E. G. De (50) , manifestando ser sobrina JOSEFINA ADA GAIT (80 años la cual vivÃa junto a su pareja de nombre MARIO.
Con presencia Personal Gabinete CientÃfico se /procede ingreso morada encontrando sra.GAIT acostada sobre cama con signos vitales. Se requiere presencia salud Pública haciéndose presente ambulancia , los cuales proceden al traslado para atención médica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz PeñaCoronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS
Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES
Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos AiresComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
