REGION
10 de febrero de 2025
Charata: TRABAJABA EN UNA ESCUELA CUANDO RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA
Se trata de un hombre de San Bernardo, quien se encontraba realizando trabajos de pintura y lijado en un establecimiento escolar de la localidad.
Este lunes a las 11:40, ingresó a la guardia de emergencias del Hospital "Enrique V. de Llamas" de Charata un hombre de 32 años de la localidad de San Bernardo, quien sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en la refacción de la Escuela N° 1027 "Federico Held", ubicada en el Barrio Ulm de la ciudad.
El trabajador se encontraba lijando y pintando cuando recibió la descarga eléctrica, debido a un cable cercano al lugar donde realizaba sus tareas.
El encargado de obra lo acompañó al hospital, donde fue atendido por la médica de turno.
Según el parte médico preliminar, esta persona ingresó tras sufrir una electrocución y, luego de realizarle los estudios correspondientes, se confirmó que sus signos vitales son estables. Permanece en observación mientras se aguarda un informe médico definitivo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS
Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.
MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”
El juez de Paz y Faltas, Marcelo Ramos, explicó que los procedimientos se realizan de manera articulada con la Policía y advirtió que los controles continuarán en la localidad.