Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 08:23 -

LOCALES

10 de febrero de 2025

Villa Ángela: INTERVENCIÓN INTEGRAL EN EL CAMPING MUNICIPAL Y MEJORAS EN ILUMINACIÓN Y ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Villa Ángela lleva adelante un plan de mejoras en el Camping Municipal "Hugo Arece" y trabaja en la iluminación sobre la avenida Lorenzo Cobello y la Ruta 95, además de tareas de forestación y reacondicionamiento en plazas y espacios públicos de la ciudad.

El intendente Adalberto Papp explicó que la intervención en el camping apunta a su recuperación y mantenimiento. “Se están mejorando todas las instalaciones. Antes, no se podía invertir allí porque había problemas de hurto y vandalismo. Ahora, contamos con un equipo de seguridad policial y municipal, lo que permite que cada inversión que realizamos tenga continuidad y se preserve en el tiempo”, indicó. Respecto a la iluminación en el acceso al camping, señaló: “Vamos a iluminar completamente la avenida Lorenzo Cobello y la intersección con Ruta Nacional 95, que, si bien no es competencia directa del municipio, es un punto crítico donde la falta de luz representa un peligro”. En cuanto a los espacios públicos, el intendente destacó el trabajo en plazas como la Güemes, Cámara de Comercio, el Paseo Luis Landriscina y el Acceso Norte. “Estamos avanzando con la forestación, aunque el calor extremo nos obliga a redoblar esfuerzos en el cuidado de las plantas. El ingeniero Kosiak y su equipo trabajan desde la madrugada en el riego y mantenimiento”, detalló. Además, anunció la incorporación de bancos y mesas en la plaza Güemes: “Se instalarán diez mesas con veinte bancos antivandálicos, y cada plaza recibirá nuevas estructuras similares para garantizar su durabilidad. También trabajaremos en la Plaza Central, manteniendo los bancos históricos, pero restaurándolos y mejorando la iluminación”. Finalmente, Papp subrayó que la planificación de estas obras responde a una visión de desarrollo sostenible. “Cada mejora que realizamos busca que Villa Ángela crezca de manera ordenada, asegurando espacios seguros y bien equipados para toda la comunidad”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.