Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 17:01

LOCALES

10 de febrero de 2025

Villa Ángela: INTERVENCIÓN INTEGRAL EN EL CAMPING MUNICIPAL Y MEJORAS EN ILUMINACIÓN Y ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Villa Ángela lleva adelante un plan de mejoras en el Camping Municipal "Hugo Arece" y trabaja en la iluminación sobre la avenida Lorenzo Cobello y la Ruta 95, además de tareas de forestación y reacondicionamiento en plazas y espacios públicos de la ciudad.

El intendente Adalberto Papp explicó que la intervención en el camping apunta a su recuperación y mantenimiento. “Se están mejorando todas las instalaciones. Antes, no se podía invertir allí porque había problemas de hurto y vandalismo. Ahora, contamos con un equipo de seguridad policial y municipal, lo que permite que cada inversión que realizamos tenga continuidad y se preserve en el tiempo”, indicó. Respecto a la iluminación en el acceso al camping, señaló: “Vamos a iluminar completamente la avenida Lorenzo Cobello y la intersección con Ruta Nacional 95, que, si bien no es competencia directa del municipio, es un punto crítico donde la falta de luz representa un peligro”. En cuanto a los espacios públicos, el intendente destacó el trabajo en plazas como la Güemes, Cámara de Comercio, el Paseo Luis Landriscina y el Acceso Norte. “Estamos avanzando con la forestación, aunque el calor extremo nos obliga a redoblar esfuerzos en el cuidado de las plantas. El ingeniero Kosiak y su equipo trabajan desde la madrugada en el riego y mantenimiento”, detalló. Además, anunció la incorporación de bancos y mesas en la plaza Güemes: “Se instalarán diez mesas con veinte bancos antivandálicos, y cada plaza recibirá nuevas estructuras similares para garantizar su durabilidad. También trabajaremos en la Plaza Central, manteniendo los bancos históricos, pero restaurándolos y mejorando la iluminación”. Finalmente, Papp subrayó que la planificación de estas obras responde a una visión de desarrollo sostenible. “Cada mejora que realizamos busca que Villa Ángela crezca de manera ordenada, asegurando espacios seguros y bien equipados para toda la comunidad”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.