Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 17:53 -

LOCALES

10 de febrero de 2025

Villa Ángela: INTERVENCIÓN INTEGRAL EN EL CAMPING MUNICIPAL Y MEJORAS EN ILUMINACIÓN Y ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Villa Ángela lleva adelante un plan de mejoras en el Camping Municipal "Hugo Arece" y trabaja en la iluminación sobre la avenida Lorenzo Cobello y la Ruta 95, además de tareas de forestación y reacondicionamiento en plazas y espacios públicos de la ciudad.

El intendente Adalberto Papp explicó que la intervención en el camping apunta a su recuperación y mantenimiento. “Se están mejorando todas las instalaciones. Antes, no se podía invertir allí porque había problemas de hurto y vandalismo. Ahora, contamos con un equipo de seguridad policial y municipal, lo que permite que cada inversión que realizamos tenga continuidad y se preserve en el tiempo”, indicó. Respecto a la iluminación en el acceso al camping, señaló: “Vamos a iluminar completamente la avenida Lorenzo Cobello y la intersección con Ruta Nacional 95, que, si bien no es competencia directa del municipio, es un punto crítico donde la falta de luz representa un peligro”. En cuanto a los espacios públicos, el intendente destacó el trabajo en plazas como la Güemes, Cámara de Comercio, el Paseo Luis Landriscina y el Acceso Norte. “Estamos avanzando con la forestación, aunque el calor extremo nos obliga a redoblar esfuerzos en el cuidado de las plantas. El ingeniero Kosiak y su equipo trabajan desde la madrugada en el riego y mantenimiento”, detalló. Además, anunció la incorporación de bancos y mesas en la plaza Güemes: “Se instalarán diez mesas con veinte bancos antivandálicos, y cada plaza recibirá nuevas estructuras similares para garantizar su durabilidad. También trabajaremos en la Plaza Central, manteniendo los bancos históricos, pero restaurándolos y mejorando la iluminación”. Finalmente, Papp subrayó que la planificación de estas obras responde a una visión de desarrollo sostenible. “Cada mejora que realizamos busca que Villa Ángela crezca de manera ordenada, asegurando espacios seguros y bien equipados para toda la comunidad”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.