Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 19:36 - ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO /

28.5°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de febrero de 2025

CAMINERA SECUESTRÓ DOS MOTOCICLETAS , UNA CON PEDIDO Y OTRA ADULTERADA , DETECTÓ 35 ALCOHOLEMIAS Y LABRÓ 176 ACTAS

Este fin de semana, personal policial realizó operativos y corredores viales en toda la provincia, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial.

Efectivos viales secuestraron una moto marca Honda modelo Wave de 110 cilindradas, descubrieron que el número y cuadro presentaba adulteraciones. El operativo se llevó a cabo en en avenida  López Piacentini 855.

Además, en Villa Ángela , recuperaron una Honda Modelo New Titán de 150 cilindradas, a solicitud de la Comisaría Segunda-unidad 515  de la Policía de la provincia de Santa Fé.

También, en en puesto de control Río Muerto un hombre de 37 años de edad fué detenido por presentar pedido de captura vigente.

Por otra parte, realizaron operativos preventivos y de cápsulas de seguridad vial junto a otras unidades  en el  Torneo de Fútbol llevado a cabo en el Club Atlético Chaco For Ever Vs Club Atlético Estudiantes.  

SI.GE.BI
Utilizando este sistema los agentes lograron detener a una persona por contar con pedidos de captura de la Provincia de Jujuy.

La Policía Caminera participó de controles de alcoholemias  estrictos controles en localidades del interior y zona metropolitana diferentes Operativos de Seguridad Vial, procediendo al secuestro de 06 motocicletas retenidas por ordenanza municipal en Sáenz Peña.

SECUESTROS, ACTAS Y TESTS DE ALCOHOLEMIA

Se incautaron 22  motos, por infracción al Código de Faltas en operativos propios y junto a otros organismos en toda la provincia.

Se registraron cinco siniestros viales en todo el Chaco.

Se retiraron animales de la ruta y banquinas en el área metropolitana como en el interior.

Se detectaron 35 alcoholemias y 176 actas varias.



COMPARTIR:

Comentarios