POLICIALES
10 de febrero de 2025
CAMINERA SECUESTRÓ DOS MOTOCICLETAS , UNA CON PEDIDO Y OTRA ADULTERADA , DETECTÓ 35 ALCOHOLEMIAS Y LABRÓ 176 ACTAS
Este fin de semana, personal policial realizó operativos y corredores viales en toda la provincia, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial.
Efectivos viales secuestraron una moto marca Honda modelo Wave de 110 cilindradas, descubrieron que el número y cuadro presentaba adulteraciones. El operativo se llevó a cabo en en avenida López Piacentini 855.
Además, en Villa Ángela , recuperaron una Honda Modelo New Titán de 150 cilindradas, a solicitud de la Comisaría Segunda-unidad 515 de la Policía de la provincia de Santa Fé.
También, en en puesto de control Río Muerto un hombre de 37 años de edad fué detenido por presentar pedido de captura vigente.
Por otra parte, realizaron operativos preventivos y de cápsulas de seguridad vial junto a otras unidades en el Torneo de Fútbol llevado a cabo en el Club Atlético Chaco For Ever Vs Club Atlético Estudiantes.
SI.GE.BI
Utilizando este sistema los agentes lograron detener a una persona por contar con pedidos de captura de la Provincia de Jujuy.
La Policía Caminera participó de controles de alcoholemias estrictos controles en localidades del interior y zona metropolitana diferentes Operativos de Seguridad Vial, procediendo al secuestro de 06 motocicletas retenidas por ordenanza municipal en Sáenz Peña.
SECUESTROS, ACTAS Y TESTS DE ALCOHOLEMIA
Se incautaron 22 motos, por infracción al Código de Faltas en operativos propios y junto a otros organismos en toda la provincia.
Se registraron cinco siniestros viales en todo el Chaco.
Se retiraron animales de la ruta y banquinas en el área metropolitana como en el interior.
Se detectaron 35 alcoholemias y 176 actas varias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.