Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 14:47 -

LOCALES

7 de febrero de 2025

MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA CON OBRAS EN EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con trabajos de infraestructura en distintos puntos de la ciudad. Actualmente, se realizan dos cuadras de ripio en la calle Garabato del barrio 100 Viviendas y trabajos de relleno en calle Donovan, entre Ameghino y Catamarca.

El intendente Adalberto Papp destacó la importancia de estas obras para mejorar la conectividad y las condiciones de los vecinos. “Estamos haciendo un trabajo integral en el barrio Progreso. Estuve conversando con los vecinos y vecinas, quienes nos agradecieron porque nunca había llegado ripio a ese sector. Es un barrio alejado del centro, pero con esta obra van a tener una mejor salida hacia el pavimento”, señaló. Asimismo, indicó que se está trabajando en la iluminación de una plaza barrial para mejorar los espacios de recreación. “Queremos que los chicos y las familias puedan disfrutar de este lugar en mejores condiciones”, expresó. Además, mencionó la intervención en una manzana que no es de propiedad municipal, pero que representaba un riesgo para el barrio. “Estamos limpiando y ordenando ese espacio porque no es seguro para los vecinos”, agregó. El intendente resaltó que las obras en la ciudad continúan en distintos frentes: “Donde llegamos, tratamos de solucionar todos los problemas. Seguimos avanzando con canalizaciones, cuneteo y alcantarillado. En toda la ciudad hemos colocado más de 2.500 alcantarillas para mejorar el escurrimiento del agua”. Por último, Papp enfatizó el crecimiento sostenido de la ciudad y su impacto en la economía local. “Villa Ángela ha superado el ejido municipal, hay nuevas viviendas en zonas periféricas gracias a la conectividad que se ha generado. Esto también impulsa el trabajo de constructores, plomeros, electricistas y herreros, generando empleo en el sector”, concluyó.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.