MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA CON OBRAS EN EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con trabajos de infraestructura en distintos puntos de la ciudad. Actualmente, se realizan dos cuadras de ripio en la calle Garabato del barrio 100 Viviendas y trabajos de relleno en calle Donovan, entre Ameghino y Catamarca.
El intendente Adalberto Papp destacó la importancia de estas obras para mejorar la conectividad y las condiciones de los vecinos. “Estamos haciendo un trabajo integral en el barrio Progreso. Estuve conversando con los vecinos y vecinas, quienes nos agradecieron porque nunca había llegado ripio a ese sector. Es un barrio alejado del centro, pero con esta obra van a tener una mejor salida hacia el pavimento”, señaló.
Asimismo, indicó que se está trabajando en la iluminación de una plaza barrial para mejorar los espacios de recreación. “Queremos que los chicos y las familias puedan disfrutar de este lugar en mejores condiciones”, expresó. Además, mencionó la intervención en una manzana que no es de propiedad municipal, pero que representaba un riesgo para el barrio. “Estamos limpiando y ordenando ese espacio porque no es seguro para los vecinos”, agregó.
El intendente resaltó que las obras en la ciudad continúan en distintos frentes: “Donde llegamos, tratamos de solucionar todos los problemas. Seguimos avanzando con canalizaciones, cuneteo y alcantarillado. En toda la ciudad hemos colocado más de 2.500 alcantarillas para mejorar el escurrimiento del agua”.
Por último, Papp enfatizó el crecimiento sostenido de la ciudad y su impacto en la economía local. “Villa Ángela ha superado el ejido municipal, hay nuevas viviendas en zonas periféricas gracias a la conectividad que se ha generado. Esto también impulsa el trabajo de constructores, plomeros, electricistas y herreros, generando empleo en el sector”, concluyó.-
Notas Relacionadas
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES