POLICIALES
25 de noviembre de 2019
BAJÓ AL KIOSCO, DEJÓ LA MOTO ENCENDIDA Y SE LA LLEVARON
Foto Ilustrativa
VILLA ÁNGELA: Personal de la policía, informa del hurto y el recupero de una moto 110 c.c., el propietario habría bajado al kiosco y dejado la moto encendida en la vereda.
El día 24 de noviembre a las 08:14 hs. el ciudadano B. R. A. de 39 años, denunció que al día de la fecha entre las 01:00 y 02:00 am aproximadamente, hallándose en el interior del kiosco ubicado en el B° Sargento Cabral, dijo haber dejado sobre la vereda, sin medida seguridad y encendida su motocicleta Guerrero, modelo Trip G110, color negra, con carenados plásticos, con dominio colocado, donde constata al salir, que personas desconocidas habrían sustraído rodado.
La Comisión Policial abocado a las tareas investigativas a las 11.00 hs. aproximadamente, toma conocimiento mediante fuentes de información de identidad reservada, que el rodado en cuestión, fue trasladado por un sujeto desconocido, con dirección en ruta Nac. 95, hallando luego la prevención el rodado abandonado en la maleza interior de un predio baldío ubicado en calle Lugones y Ruta Nac. 95, de la ciudad de Villa Ángela.
Se realizó el acta de secuestro y conforme fuera dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. SERGIO RAMON RIOS, el elemento fue entregado al denunciante previa acreditación de propiedad del mismo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
