Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 04:28 - ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista / EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS /

21.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de febrero de 2025

EL GOBERNADOR ZDERO DESTINARÁ NUEVAMENTE MÁS DE 415 MILLONES A PRODUCTORES DE ALGODÓN

En breve, se anunciará el desembolso de más de 415.000.000 de pesos para los productores que hayan cumplido con las presentaciones requeridas.

El gobernador Leandro Zdero anunció, este viernes, que finalizó el proceso de verificación de la segunda etapa de la campaña algodonera, donde se constataron las hectáreas sembradas de la campaña 2024/2025 y en este sentido, confirmó que “destinará nuevamente, más de 415 millones a los productores de algodón. Estamos aliados al campo, apoyamos a los que trabajan de sol a sol, a los que se esfuerzan por trabajar su tierra y lo hacemos muy convencidos, porque siempre me van a encontrar del lado de los productores”.

Por su parte, el subsecretario de Agricultura, Julio Fantín explicó “durante el mes de enero se realizó la verificación de la superficie sembrada, lo que permitió determinar la nómina de productores en condiciones de recibir los recursos correspondientes a esta segunda etapa”; quien agregó que “de esta manera informamos que en los próximos días se comenzará con las transferencias a cada productor que hayan cumplido en tiempo y forma con los trámites que establece el programa”.


“Hemos trabajado en toda la provincia, para certificar la siembra y avanzar a la siguiente etapa de la campaña algodonera”, explicó el funcionario y aclaró que “los productores que no cumplieron con los requisitos de la primera etapa, no recibirán los fondos correspondientes y quedarán excluidos del sistema para la próxima campaña”. 

Finalmente, el ministro de la Producción, Víctor Zimmermann, destacó que “a pesar del contexto de estrechez económica que vive la provincia, el Gobierno del Chaco ha hecho un enorme esfuerzo y, con fondos propios, ratifica su compromiso con el campo, apoyando a los productores para desarrollar la cadena productiva provincial”.



COMPARTIR:

Comentarios