LOCALES
6 de febrero de 2025
Villa Ángela: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
El municipio de la ciudad de Villa Ángela, a través del Departamento de Transito y Seguridad Vial, recuerda a la comunidad que se continua con los operativos de control en diferentes puntos de la localidad.
En este marco, informa y solicita a los conductores de motos y motocicletas, usar el caso de seguridad y portar la documentación obligatoria correspondiente (Licencia de conducir, cedula de identificación del vehículo y seguro).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS
_El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la provisión de productos nutricionales especializados, para los hospitales de Resistencia, Sáenz Peña y Juan José CastelliBUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
