Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 15:25 -

LOCALES

6 de febrero de 2025

Villa Ángela: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

El municipio de la ciudad de Villa Ángela, a través del Departamento de Transito y Seguridad Vial, recuerda a la comunidad que se continua con los operativos de control en diferentes puntos de la localidad.

En este marco, informa y solicita a los conductores de motos y motocicletas, usar el caso de seguridad y portar la documentación obligatoria correspondiente (Licencia de conducir, cedula de identificación del vehículo y seguro).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.