Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 05:50 -

PROVINCIALES

6 de febrero de 2025

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA EQUIPANDO A LAS FUERZAS POLICIALES

En el marco de las políticas de seguridad delineadas por el gobernador Leandro Zdero, y con el objetivo de mejorar el equipamiento de las fuerzas de seguridad provinciales para adaptarlas a los nuevos desafíos, el Servicio Penitenciario Provincial recibió nuevos materiales de seguridad.

El ministro Hugo Matkovich en la sede de la Jefatura del Servicio Penitenciario entregó ayer estos elementos, que incluyen chalecos tácticos antipunzantes, radios transmisores RT, linternas y luces de emergencia.
Durante el acto, Matkovich destacó: "Nuestro principal objetivo es garantizar la mayor seguridad a nuestras fuerzas policiales". Además, puntualizó que "la meta es que las mujeres integrantes de la fuerza cuenten con chalecos femeninos, lo que les permitirá desempeñar su labor de manera más efectiva y acorde con los tiempos que vivimos".
A la ceremonia de entrega también estaban presentes la jefe del Servicio Penitenciario, Alcaide General Gilda Erika Maidana; el subjefe, Alcaide General Gerardo Fabián Sotelo; y el subsecretario de Seguridad Pública, Crío Gral (R) Juan de la Cruz González.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Soledad Beatriz Moreno fue vista por última vez el sábado por la siesta, cuando salió de su vivienda del barrio Ex Caesa con los dos niños.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.