Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 16:30 -

DEPORTES

6 de febrero de 2025

Villa Ángela: EL CLUB ATLETICO ALVEAR INICIO LA PRE TEMPORADA DE BASQUET E INVITA A LOS NIÑOS A SUMARSE A LAS ACTIVIDADES

Joaquín Vega, coach deportivo del Club Atlético Alvear informó sobre la pre temporada de básquet que se realiza en la institución y que fue puesta en funcionamiento la semana pasada, como inicio de las actividades del año 2025.

De esta manera, Joaquín Vega, indicó que comenzaron a entrenar desde cebollitas hasta la U17, el lunes 27 de enero que es la parte formativa. Mientras que esta semana, más precisamente el lunes 3 de febrero,  se dio inicio a los entrenamientos de 1ra., división donde él mismo, será el entrenador.

“Estamos con la idea de que todas las categorías se vayan preparando y de sumar chicos, por eso también se arrancó temprano”, manifestó. Al explicar que su trabajo es coordinar las categorías más chicas del Club a partir del proyecto que Alvear presento. Y en la categoría cebollitas,  hay  otros cuatro profesores que necesitan sumar chicos y enseñarles de a poquito a jugar al básquet por lo que adelantó que el cupo para ingresar está totalmente abierto.

Luego desde U13 para arriba, se encuentra a cargo de Joaquín Vega, el coach oriundo de Chivilcoy, Bs. As., junto al profesor Facundo Teitelbaum, donde también buscan sumar jugadores y donde ya son categorías más competitivas.

“El objetivo del club desde el primer momento, es sumar chicos a jugar al básquet y tener mucha cantidad de nenes que de a poco vayan aprendiendo”, señaló.

Por otra parte y a modo de invitación, Joaquín informo que los horarios de entrenamiento son los lunes, miércoles y viernes a las 18:00 horas de la categoría Sub 13, Sub 15 19:00 horas y Sub 17 a las 20:00 horas.

Los días martes y jueves a partir de las 18:00 horas entrena la categoría cebollitas que es de los 4 a los 7 años, luego los U9 y U 11 que entrenan juntos están a las 19:00 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA FESTEJA SUS 72 AÑOS CON UN ENCUENTRO DE FÚTBOL VETERANOS

EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA FESTEJA SUS 72 AÑOS CON UN ENCUENTRO DE FÚTBOL VETERANOS

El Club Remedios de Escalada celebrará sus 72 años con una jornada a puro fútbol este domingo, que comenzará desde las 9 de la mañana con un encuentro de fútbol de veteranos Más 50 y continuará por la tarde con los partidos de las categorías Sub 20 y Primera División.

DEPORTES
AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS

AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS

El presidente de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (AFOCH), Adil Sánchez, confirmó la continuidad del Torneo Clausura “60 Aniversario Avenida Rubén Blud” y brindó detalles de la programación para las distintas categorías.

DEPORTES
EL SEMILLERO DE SPORTIVO ESPAÑOL VOLVIÓ A DESTACARSE Y DEJÓ EN ALTO A VILLA ÁNGELA

EL SEMILLERO DE SPORTIVO ESPAÑOL VOLVIÓ A DESTACARSE Y DEJÓ EN ALTO A VILLA ÁNGELA

Las categorías formativas de Sportivo Español tuvieron una destacada participación en una nueva competencia y regresaron con importantes resultados en la Copa de Oro, reafirmando el crecimiento deportivo de las divisiones inferiores de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.