Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 00:45

PROVINCIALES

5 de febrero de 2025

ESTE VIERNES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzarán a abonarse a partir del viernes 7 de febrero a todos los beneficiarios de la Provincia.

Los pagos de los programas provinciales comenzarán este viernes 7 de febrero para beneficiarios de Pueblos Originarios y Expertos, ambos dependientes del Ministerio de Salud del Chaco.
En tanto, el miércoles 12 de este mes, continuará el cronograma con el pago de Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. 
Como es habitual, Renta Mínima Progresiva –también dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano- se abonará en dos tramos, por terminación de número de documento. Así, el jueves 13 de febrero cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Y el viernes 14, será el turno de quienes tengan terminación de documento 5, 6, 7, 8 y 9.
Asimismo, desde la cartera que conduce Alejandro Abraam, detallaron que los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación, cobrarán el jueves 13 del corriente mes.  Mientras que los becados del programa de reconversión laboral Canillitas (también bajo la órbita de Desarrollo Humano) lo harán el viernes 14 de febrero.
Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Hacienda y Finanzas recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA
Pueblos Originarios: viernes 7 de febrero.
Expertos: viernes 7 de febrero.
Más Inclusión: miércoles 12 de febrero.
Renta Mínima Progresiva: jueves 13 de febrero (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 14 de febrero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: jueves 13 de febrero.
Becados del programa de reconversión laboral Canillitas: viernes 14 de febrero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Detuvieron a un alcoholizado que chocó a un menor y le provocó traumatismo de cráneo

Detuvieron a un alcoholizado que chocó a un menor y le provocó traumatismo de cráneo

Un hombre de 40 años circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc., cuando, por causas que son materia de investigación, habría embestido desde atrás a un adolescente de 13 años.
PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.