POLICIALES
4 de febrero de 2025
Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL INCENDIO DE UN POSTE DE LA LÍNEA TELEFÓNICA
Hoy a las 10:50 horas, se tomó conocimiento de un incendio sobre poste del tendido de cableado de línea telefónica, sito en calle Lavalle N° 115 de esta ciudad. Se dirigió al lugar dotación en Autobomba A-04, arribado se constató la veracidad.
Se mantuvo comunicación con personal de empresa SECHEEP quienes informaron que el poste pertenecia al tendido de cables de telefono y cable color y que no existía tensión eléctrica en el lugar.
Personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua con proveniente de linea de ataque con manga 32 mm. No resultaron personas lesionadas. Fuego afectó 1 poste del tendido de cables . Dotación regresa a Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien