POLICIALES
3 de febrero de 2025
Villa Ángela: ALARMA POR UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DEL PODER JUDICIAL
Hace instante, personal de la División Bomberos de Villa Ángela, informó que alrededor de las 17:30 horas, en calle 9 de Julio y Lavalle, tomaron conocimiento que en el edifico del Poder Judicial, se activó la alarma de incendio.
Concurrió al lugar, la dotación en autobomba A-4, donde constataron un principio de incendio extinto por personal de seguridad privada en instalación eléctrica, lindante al ascensor mediante uso de extintor portátil.
La Dotación permanece en lugar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimasVilla Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia