Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 13:17 -

POLICIALES

2 de febrero de 2025

Villa Angela: UN MEDICO EN ESTADO DE EBRIEDAD COLISIONÓ A UN JOVEN DE 27 AÑOS

El Hecho se dio por avenida cobello y calle y Anselmo Peralta

La policia Toma conocimiento de un supuesto siniestro vial.

Constituida en el lugar corrobora veracidad tratándose una camioneta marca Mercedes Benz conducido por B. A. O. De 47 años , , quien colisiona un peatón MENDOZA ALDO de 27 años, cual fue trasladado en Ambulancia Hospital local. El informe médico expedido Dra. GARRIDO ALEJANDRA -Médico turno Hospital local "TEC GRAVE, TRAUMATISMO CERRADO ABDOMEN, TRAUMA FACIAL, DERIVADO HOSPITAL 4 DE JUNIO SÁENZ PEÑA"

En tanto se realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta arrojando 2.59 en sangre.

Se procedio al secuestro preventivo vehículo marca MERCEDEZ BENZ y detención del conductor del vehículo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.