POLICIALES
2 de febrero de 2025
Villa Angela: UN MEDICO EN ESTADO DE EBRIEDAD COLISIONÓ A UN JOVEN DE 27 AÑOS
El Hecho se dio por avenida cobello y calle y Anselmo Peralta
Constituida en el lugar corrobora veracidad tratándose una camioneta marca Mercedes Benz conducido por B. A. O. De 47 años , , quien colisiona un peatón MENDOZA ALDO de 27 años, cual fue trasladado en Ambulancia Hospital local. El informe médico expedido Dra. GARRIDO ALEJANDRA -Médico turno Hospital local "TEC GRAVE, TRAUMATISMO CERRADO ABDOMEN, TRAUMA FACIAL, DERIVADO HOSPITAL 4 DE JUNIO SÃENZ PEÑA"
En tanto se realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta arrojando 2.59 en sangre.
Se procedio al secuestro preventivo vehÃculo marca MERCEDEZ BENZ y detención del conductor del vehÃculo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.