POLICIALES
24 de noviembre de 2019
LLEVABA MAS DE 16.000 KILOGRAMOS DE MADERA ALGARROBO SIN SELLO POLICIAL
En la mañana del 22 de noviembre, cerca de las 10:30, efectivos del puesto control puente General Belgrano ubicado en Ruta Nacional N°16 km 5.5, demoran el paso de un camión marca Mercedes Benz con acoplado, guiado por un hombre de 35 años, oriundo de la Provincia de Formosa, quien transportaba 16.600 kilogramos de madera aserrada de algarrobo amparado con guía forestal de Formosa.
Al inspeccionar minuciosamente la documentación, constatan que a la misma le faltaba la verificación de la autoridad policial de ingreso a la Provincia del Chaco, conforme lo establece la Ley de Bosques Nº 2079-R, antes LEY 7153.
Por tal motivo, se pone en conocimiento a la Dirección de Bosques, quienes intervinieron en la carga, hasta ulterior resolución del órgano competente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
