POLICIALES
24 de noviembre de 2019
LLEVABA MAS DE 16.000 KILOGRAMOS DE MADERA ALGARROBO SIN SELLO POLICIAL
En la mañana del 22 de noviembre, cerca de las 10:30, efectivos del puesto control puente General Belgrano ubicado en Ruta Nacional N°16 km 5.5, demoran el paso de un camión marca Mercedes Benz con acoplado, guiado por un hombre de 35 años, oriundo de la Provincia de Formosa, quien transportaba 16.600 kilogramos de madera aserrada de algarrobo amparado con guía forestal de Formosa.
Al inspeccionar minuciosamente la documentación, constatan que a la misma le faltaba la verificación de la autoridad policial de ingreso a la Provincia del Chaco, conforme lo establece la Ley de Bosques Nº 2079-R, antes LEY 7153.
Por tal motivo, se pone en conocimiento a la Dirección de Bosques, quienes intervinieron en la carga, hasta ulterior resolución del órgano competente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
