POLICIALES
24 de noviembre de 2019
LLEVABA MAS DE 16.000 KILOGRAMOS DE MADERA ALGARROBO SIN SELLO POLICIAL
En la mañana del 22 de noviembre, cerca de las 10:30, efectivos del puesto control puente General Belgrano ubicado en Ruta Nacional N°16 km 5.5, demoran el paso de un camión marca Mercedes Benz con acoplado, guiado por un hombre de 35 años, oriundo de la Provincia de Formosa, quien transportaba 16.600 kilogramos de madera aserrada de algarrobo amparado con guía forestal de Formosa.
Al inspeccionar minuciosamente la documentación, constatan que a la misma le faltaba la verificación de la autoridad policial de ingreso a la Provincia del Chaco, conforme lo establece la Ley de Bosques Nº 2079-R, antes LEY 7153.
Por tal motivo, se pone en conocimiento a la Dirección de Bosques, quienes intervinieron en la carga, hasta ulterior resolución del órgano competente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.