Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 04:06 -

POLICIALES

24 de noviembre de 2019

LLEVABA MAS DE 16.000 KILOGRAMOS DE MADERA ALGARROBO SIN SELLO POLICIAL

En la mañana del 22 de noviembre, cerca de las 10:30, efectivos del puesto control puente General Belgrano ubicado en Ruta Nacional N°16 km 5.5, demoran el paso de un camión marca Mercedes Benz con acoplado, guiado por un hombre de 35 años, oriundo de la Provincia de Formosa, quien transportaba 16.600 kilogramos de madera aserrada de algarrobo amparado con guía forestal de Formosa.

 


Al inspeccionar minuciosamente la documentación, constatan que a la misma le faltaba la verificación de la autoridad policial de ingreso a la Provincia del Chaco, conforme lo establece la Ley de Bosques Nº 2079-R, antes LEY 7153.
Por tal motivo, se pone en conocimiento a la Dirección de Bosques, quienes intervinieron en la carga, hasta ulterior resolución del órgano competente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.