POLICIALES
24 de noviembre de 2019
LLEVABA MAS DE 16.000 KILOGRAMOS DE MADERA ALGARROBO SIN SELLO POLICIAL
En la mañana del 22 de noviembre, cerca de las 10:30, efectivos del puesto control puente General Belgrano ubicado en Ruta Nacional N°16 km 5.5, demoran el paso de un camión marca Mercedes Benz con acoplado, guiado por un hombre de 35 años, oriundo de la Provincia de Formosa, quien transportaba 16.600 kilogramos de madera aserrada de algarrobo amparado con guía forestal de Formosa.
Al inspeccionar minuciosamente la documentación, constatan que a la misma le faltaba la verificación de la autoridad policial de ingreso a la Provincia del Chaco, conforme lo establece la Ley de Bosques Nº 2079-R, antes LEY 7153.
Por tal motivo, se pone en conocimiento a la Dirección de Bosques, quienes intervinieron en la carga, hasta ulterior resolución del órgano competente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
