Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 02:33 -

PROVINCIALES

1 de febrero de 2025

BS. AS: EL CHACO AVANZA HACIA IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA

En una reunión realizada en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Gobierno del Chaco dio un nuevo paso en sus gestiones para el financiamiento de proyectos de infraestructura que el interior provincial necesita, en el marco del Plan Agro XXI que impulsa el Gobierno Nacional.

La delegación chaqueña, encabezada por los ministros de la Producción, Víctor Zimmermann; de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam; y el subsecretario de Coordinación de Gabinete Económico, Guillermo Agüero, fue recibida por el Jefe de Gabinete de Agricultura de Nación, Martín Fernández, y el Director de Proyectos del Ministerio de Economía y Agricultura de la Nación, Raúl Castellini.


Luego del encuentro días atrás del ministro Zimmermann con el secretario de Agricultura de la Nación, Sergio Iraeta, donde se avanzó en el análisis de una serie de proyectos de infraestructura productiva, que la provincia pretende ejecutar en el marco del programa Agro XXI, esta nueva reunión a la que se incorporó el gabinete económico del Chaco y equipos técnicos del Ministerio de Economía de la Nación, “es un paso más hacia la concreción de un largo anhelo del sistema productivo chaqueño”, dijo el titular de la cartera productiva chaqueña.
El objetivo fue avanzar en la formalización del financiamiento de los proyectos que el Gobierno del Chaco ha elaborado para el fortalecimiento de la infraestructura productiva provincial. “Tenemos el compromiso de mejorar la red de caminos rurales y la infraestructura para los productores agropecuarios de nuestra provincia”, finalizó Zimmermann.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.
PROVINCIALES
ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

ALERTA: EL INSSSEP REITERA QUE NO REALIZA NINGUNA CAMPAÑA DE REEMPADRONAMIENTO Y ADVIERTE SOBRE POSIBLES ESTAFAS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informó que no se encuentra realizando ninguna campaña de reempadronamiento ni de actualización de datos personales de sus afiliados, y alertó a la comunidad sobre posibles intentos de estafa mediante el pedido de información sensible.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.