Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 23:30 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

21.9°

Villa Ángela

LOCALES

30 de enero de 2025

CARNAVALES 2025: EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN LA PUESTA A PUNTO DEL ESPACIO DE USOS MÚLTIPLES

A través de la Secretaría de Obras Publicas y Servicios Públicos, el municipio de la ciudad de Villa Ángela, continúa trabajando en los últimos detalles de los preparativos del Espacio Público de Usos Múltiples, donde a partir de este sábado y todos los sábados de febrero, se vivirá los Carnavales 2025.

Dolores García, presidente de la ComunicorVA indicó: “Hay cosas que se deben hacer el ultimo día, como el pintado de la calle que lo realiza servicios públicos. Pero están todos trabajando, sobre todo en los detalles porque desde hace 10 días, hay gente armando las estructuras elevadas de las comparsas, Hawaianas con una estructura muy novedosa y Ara Sunu con su tribuna. Además, servicios públicos que también trabaja en el palco oficial”.   Asimismo, y con muy buenas expectativas, Dolores García, señaló que “quedan muy pocos lugares disponibles por lo que existe un extra de entusiasmo, que otras veces no pasa”. En este marco, informó que se trabaja en el armado de dos tribunas para hacer una popular, además por la capacidad del predio, como todos los años se habilitara un sector libre en la entrada y en la salida, para quienes no quieran comprar su espacio, pueda traer su silleta y disfrutar del espectáculo de las seis comparsas. Además, la presidente de ComunicorVA, recordó que “los carnavales 2025 se realiza con recursos municipales a pedido de las comparsas y en los ensayos que realizó hawaianas en el espacio de usos múltiples, se llenó de gente, y las ganas de celebrar con alegría febrero, es notable”. Por otra parte, y en referencia a la seguridad del espectáculo, García señaló que en la parte interna y alrededores, habrá 80 policías y 15 inspectores involucrados. No obstante, se está viendo la posibilidad de reforzar en algunos lugares, ya que también el Centro de Empleados de Comercio les facilitó el predio para estacionamiento, donde también habrá personas encargadas para acomodar y poder descongestionar toda la zona. En referencia a los ingresos, manifestó que una de las entradas con su respectiva caja, estará ubicada en calle Formosa, otra estará ubicada entre Av. Kennedy y Wilde; y dos sectores por la calle José Ingenieros. Mientras que, para los ingresos, habrá cinco entradas. Y las bocas de ventas serán seis.

COMPARTIR:

Comentarios