Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 17:22 - LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7° GRADOS EN EL CLUB JUVA / Otro veto, más tensiones y cero diálogo: Buyatti apuntó con dureza al Ejecutivo tras la sesión del Concejo / ¿POR QUÉ HUBO CORTES DE LUZ EN VILLA ÁNGELA? / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 ?HÉROES DE MALVINAS? / PAPP RECIBIÓ AL PERIODISTA ALBERTO CARRIZO GALARDONADO EN LA 19º EDICIÓN DE LOS PREMIOS DORADO / VILLA ÁNGELA: ESTE MES TOYOTA PLAN OFRECE NUEVAS PROMOCIONES Y OFERTAS / Santa Sylvina: EMPLEADO INFIELSE LLEVÓ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS / VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO INTEGRAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES / NORMA ALICIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA LA AYUDA DE LOS VILLANGELENSES / VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ HABLÓ SOBRE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Y EL VETO POR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO NORTE CON UNA OBRA INTEGRAL QUE TRANSFORMA EL SECTOR / MACHAGAI: Un padre y sus dos hijos, detenidos tras el asesinato de un hombre / Charata festejó 111 años con obras, entregas y el gobernador Zdero /

28.8°

Villa Ángela

LOCALES

30 de enero de 2025

CARNAVALES 2025: EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN LA PUESTA A PUNTO DEL ESPACIO DE USOS MÚLTIPLES

A través de la Secretaría de Obras Publicas y Servicios Públicos, el municipio de la ciudad de Villa Ángela, continúa trabajando en los últimos detalles de los preparativos del Espacio Público de Usos Múltiples, donde a partir de este sábado y todos los sábados de febrero, se vivirá los Carnavales 2025.

Dolores García, presidente de la ComunicorVA indicó: “Hay cosas que se deben hacer el ultimo día, como el pintado de la calle que lo realiza servicios públicos. Pero están todos trabajando, sobre todo en los detalles porque desde hace 10 días, hay gente armando las estructuras elevadas de las comparsas, Hawaianas con una estructura muy novedosa y Ara Sunu con su tribuna. Además, servicios públicos que también trabaja en el palco oficial”.   Asimismo, y con muy buenas expectativas, Dolores García, señaló que “quedan muy pocos lugares disponibles por lo que existe un extra de entusiasmo, que otras veces no pasa”. En este marco, informó que se trabaja en el armado de dos tribunas para hacer una popular, además por la capacidad del predio, como todos los años se habilitara un sector libre en la entrada y en la salida, para quienes no quieran comprar su espacio, pueda traer su silleta y disfrutar del espectáculo de las seis comparsas. Además, la presidente de ComunicorVA, recordó que “los carnavales 2025 se realiza con recursos municipales a pedido de las comparsas y en los ensayos que realizó hawaianas en el espacio de usos múltiples, se llenó de gente, y las ganas de celebrar con alegría febrero, es notable”. Por otra parte, y en referencia a la seguridad del espectáculo, García señaló que en la parte interna y alrededores, habrá 80 policías y 15 inspectores involucrados. No obstante, se está viendo la posibilidad de reforzar en algunos lugares, ya que también el Centro de Empleados de Comercio les facilitó el predio para estacionamiento, donde también habrá personas encargadas para acomodar y poder descongestionar toda la zona. En referencia a los ingresos, manifestó que una de las entradas con su respectiva caja, estará ubicada en calle Formosa, otra estará ubicada entre Av. Kennedy y Wilde; y dos sectores por la calle José Ingenieros. Mientras que, para los ingresos, habrá cinco entradas. Y las bocas de ventas serán seis.

COMPARTIR:

Comentarios