LOCALES
30 de enero de 2025
VILLA ÁNGELA: SAMEEP AVANZA CON EL RECAMBIO DE CAÑERÍAS DE CLOACAS
El presidente de Sameep, Nicolás Diez, detalló sobre la obra que actualmente la empresa se encuentra realizando en Villa Ángela, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios de la localidad. La misma, consiste en el recambio de cañerías de 500 mm. pertenecientes al colector de cloacas situado en calle Juan B. Justo, entre avenidas 25 de Mayo y San Martín, que mejorará el drenaje de los efluentes en gran parte de la ciudad.
Asimismo, desde Sameep se informó que los trabajos de reparación consisten en realizar todos los cambios de cañerías pertinentes qué eran de asbesto cemento por material de PVC y luego dejar en condiciones la arteria para la libre circulación.
“Esta obra, una vez culminada, solucionará un problema sanitario importante porque los efluentes generaban la emanación de gases en la vía pública lo que provocaba muchos reclamos de los vecinos y de los locales gastronómicos de la zona”, señaló el ingeniero Diez.
Diez acotó que "estamos dando respuesta a un reclamo que tiene que ver con el servicio de cloaca que los vecinos vienen esperando por años, lo que implica una mejora en la calidad de vida y en la salud de ciudadanos".
Un aporte al bienestar de la ciudadanía
El coordinador de zona III, Omar Albornoz, explicó que “estamos trabajando para poder ampliar y mejorar el servicio de la empresa en materia de cloacas para poder aportar al bienestar de los usuarios”.
“Gracias a estos trabajos se mejorará sustancialmente la prestación, un reclamo que data desde hace tiempo y que desde esta gestión se pudo llevar a cabo”, afirmó el coordinador de zona III, Omar Albornoz.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS
En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercializaciónSERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO
En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.
