PROVINCIALES
30 de enero de 2025
HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL
Desde este jueves, inicia el pago para los trabajadores pasivos y activos, los días 30 y 31 de enero, respectivamente, tal como lo había anunciado, días atrás, el gobernador Leandro Zdero.
Los sueldos estarán disponibles, a través de los cajeros automáticos, hoy para trabajadores pasivos; en tanto, que para los activos se les acreditará mañana viernes 31 de enero.
En el caso del sector docente, los mismos contarán con la actualización del 8%. De esta manera, a partir de las 21 de este jueves 30 de enero, estarán acreditados los haberes de Jubilados, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, y el viernes 31 de enero, por ventanilla; mientras que para el sector Activo comenzará mañana, por cajero automático, desde las 21 Hs.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
