Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 17:56 -

POLICIALES

29 de enero de 2025

Villa Ángela: UN JOVEN DE 20 AÑOS CON PROBLEMAS DE ADICCIONES FUE CONDUCIDO POR AGREDIR A SU MADRE

Se toma conocimiento el día de ayer a las 23:00 hs, a través del abonado 911, que un ciudadano estaría golpeando a su madre en su domicilio.

Constituida la prevención de inmediato se entrevista con una ciudadana de 47 años, informando presentar problemas c/ su hijo de 20 años con el que convive, donde este se tornó agresivo, dando a conocer que presenta problemas de adicción de estupefacientes.

Haciendo constar que también le habría sustraído (01) SILLON DE MADERA, FABRICACIÓN ARTESANAL, (01) TELÉFONO CELULAR MARCA MOTOROLA, (02) PALA ANCHA, (01) FRAZADA 2 PLAZAS,  (01) TERMO ACERO INOXIDABLE, MARCA STANLEY, COLOR VERDE. Lográndose individualizar al mismo y en poder de este (01) termo marca STANLEY, color verde. Procediendo al formal secuestro.

El causante es trasladado hacia DIV. MEDICINA LEGAL. Posterior hacia Guardia Div. Violencia Familiar y de Género, junto con el secuestro para fines legales pertinentes.

La víctima fue invitada a realizar el escrito correspondiente. La propiedad resultó sin daños materiales. Persiste el secuestro de los objetos restantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.