Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 22:42 -

LOCALES

29 de enero de 2025

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN EL BARRIO REMEDIOS DE ESCALADA

Esta mañana, el municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaria de Servicios Públicos, llevo adelante la reparación de alcantarillas en el sector del barrio Escalada, a la altura de calle San Juan y Paraguay, donde se remplazó los durmientes por tubos de 80 cm., de diámetros.

Dichos trabajos de reparación alcantarillas, tendrán continuidad en calle Jujuy y Avenida del Trabajo, próximos al cementerio “Juan Pablo Segundo”. Lugar en el que se renovaran los durmientes obsoletos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.