LOCALES
29 de enero de 2025
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN EL BARRIO REMEDIOS DE ESCALADA
Esta mañana, el municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaria de Servicios Públicos, llevo adelante la reparación de alcantarillas en el sector del barrio Escalada, a la altura de calle San Juan y Paraguay, donde se remplazó los durmientes por tubos de 80 cm., de diámetros.
Dichos trabajos de reparación alcantarillas, tendrán continuidad en calle Jujuy y Avenida del Trabajo, próximos al cementerio “Juan Pablo Segundo”. Lugar en el que se renovaran los durmientes obsoletos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA
El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanasMIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
