Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 14:51 -

LOCALES

29 de enero de 2025

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN EL BARRIO REMEDIOS DE ESCALADA

Esta mañana, el municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaria de Servicios Públicos, llevo adelante la reparación de alcantarillas en el sector del barrio Escalada, a la altura de calle San Juan y Paraguay, donde se remplazó los durmientes por tubos de 80 cm., de diámetros.

Dichos trabajos de reparación alcantarillas, tendrán continuidad en calle Jujuy y Avenida del Trabajo, próximos al cementerio “Juan Pablo Segundo”. Lugar en el que se renovaran los durmientes obsoletos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.