LOCALES
29 de enero de 2025
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN EL BARRIO REMEDIOS DE ESCALADA
Esta mañana, el municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaria de Servicios Públicos, llevo adelante la reparación de alcantarillas en el sector del barrio Escalada, a la altura de calle San Juan y Paraguay, donde se remplazó los durmientes por tubos de 80 cm., de diámetros.
Dichos trabajos de reparación alcantarillas, tendrán continuidad en calle Jujuy y Avenida del Trabajo, próximos al cementerio “Juan Pablo Segundo”. Lugar en el que se renovaran los durmientes obsoletos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
