Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 00:41 -

28 de enero de 2025

Villa Ángela: HALLAN OCULTO EN UNA ZONA BOSCOSA, UN GATO HIDRÁULICO SUSTRAÍDO DE UN TALLER

A las 19:45 hs., del día lunes, un ciudadano de 42 años denunció en Comisaría Segunda, que el día sábado personas desconocidas ingresaron a su taller mecánico por Av. Kennedy, sin ejercer violencia y le sustrajeron un (01) Gato Hidráulico, tipo botella. Por lo que accionó judicialmente.

Personal de Servicio Externo a través de fuentes fidedignas, toma conocimiento que el elemento se encontraría oculto en una zona boscosa por calle Hungria y Av. Eva Peron de esta Ciudad, donde se realiza amplio rastrillaje y se procede al  secuestro preventivo.

Consultado Magistrado Interviniente el elemento fue restituido al damnificado. Persiste la Individualización y Conducción del Supuestos Autor/es hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.