28 de enero de 2025
Villa Ángela: HALLAN OCULTO EN UNA ZONA BOSCOSA, UN GATO HIDRÁULICO SUSTRAÍDO DE UN TALLER
A las 19:45 hs., del día lunes, un ciudadano de 42 años denunció en Comisaría Segunda, que el día sábado personas desconocidas ingresaron a su taller mecánico por Av. Kennedy, sin ejercer violencia y le sustrajeron un (01) Gato Hidráulico, tipo botella. Por lo que accionó judicialmente.
Personal de Servicio Externo a través de fuentes fidedignas, toma conocimiento que el elemento se encontraría oculto en una zona boscosa por calle Hungria y Av. Eva Peron de esta Ciudad, donde se realiza amplio rastrillaje y se procede al secuestro preventivo.
Consultado Magistrado Interviniente el elemento fue restituido al damnificado. Persiste la Individualización y Conducción del Supuestos Autor/es hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.