28 de enero de 2025
Villa Ángela: HALLAN OCULTO EN UNA ZONA BOSCOSA, UN GATO HIDRÁULICO SUSTRAÍDO DE UN TALLER
A las 19:45 hs., del día lunes, un ciudadano de 42 años denunció en Comisaría Segunda, que el día sábado personas desconocidas ingresaron a su taller mecánico por Av. Kennedy, sin ejercer violencia y le sustrajeron un (01) Gato Hidráulico, tipo botella. Por lo que accionó judicialmente.
Personal de Servicio Externo a través de fuentes fidedignas, toma conocimiento que el elemento se encontraría oculto en una zona boscosa por calle Hungria y Av. Eva Peron de esta Ciudad, donde se realiza amplio rastrillaje y se procede al secuestro preventivo.
Consultado Magistrado Interviniente el elemento fue restituido al damnificado. Persiste la Individualización y Conducción del Supuestos Autor/es hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS
Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.
EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA
El vóley del Club Juva volvió a destacarse a nivel regional al obtener dos importantes títulos durante el torneo organizado por el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. La delegación villangelense participó en las categorías Sub-13 Promocional y Sub-16, logrando consagrarse campeona de la Copa de Plata en Sub-13 y de la Copa de Oro en Sub-16.
