PROVINCIALES
27 de enero de 2025
De El Impenetrable a Los Alerces: BRIGADISTAS CHAQUEÑOS AYUDAN CON LOS INCENDIOS DEL SUR
Dos ciudadanos de la provincia se unieron a sus pares del Sur del país, para combatir los focos de incendios activos que atentan contra los bosques de la zona.
El pasado jueves 23 de enero, los valientes brigadistas de Miraflores, Nelson Roldán y Milton Luna, viajaron a la Patagonia, específicamente al Parque Nacional Los Alerces, para unirse a las brigadas del sur argentino, en el combate de los incendios forestales que afectan la región.
En este contexto, están realizando importantes tareas:
- Logística y coordinación
- Guardias activas
- Ataque inicial a los distintos focos de incendio
"Desde el Chaco, les enviamos un cálido abrazo y nuestro profundo agradecimiento por su entrega y vocación ¡Son un ejemplo de compromiso y solidaridad!", expresaron desde el Parque Nacional El Impenetrable.
DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del ChacoSE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
