LOCALES
27 de enero de 2025
Villa Ángela: COMENZARON HOY LOS OPERATIVOS PARA IMPULSAR LA INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO NACIONAL
Con una nutrida asistencia de vecinos, en la Escuela de Educación Pública (EEP) N°63 de Villa Ángela, este lunes 27, el Gobierno provincial puso en marcha los operativos para asesorar a las familias chaqueñas sobre los pasos a seguir para adherirse al subsidio nacional a las facturas de luz.
La iniciativa es realizada en forma conjunta por SECHEEP, el Ministerio de Desarrollo Humano a través del Programa Ñachec y Ecom Chaco. Los operativos, que se llevarán a cabo según un cronograma establecido semanalmente en toda la provincia, tienen como objetivo que más chaqueños se adhieran al subsidio nacional.
Además, se brinda asesoramiento sobre "Descuento Verano", beneficio implementado por el Gobierno provincial para ayudar a mitigar el fuerte impacto de los aumentos nacional a la tarifa eléctrica.
Qué llevar a los operativos y el cronograma
Los operativos comenzaron este lunes 27 y continuarán el martes 28, de 8 a 11 y de 16.30 a 19.30, otra vez en la Escuela de Educación Público (EEP) N°63 -ubicado en Alberdi 1.900, de Villa Ángela-.
El objetivo es colaborar con la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos (RASE) del Gobierno Nacional. Para hacerlo, deben asistir con el DNI del titular de la factura, una factura de luz de Secheep y el CUIL de todos los integrantes del hogar.
Los operativos, que comenzarán continuarán de la siguiente manera:
▪︎ Martes 28
- Villa Ángela, de 08:00 a 11:00 y de 16:30 a 19:30, en la EEP N° 63.
▪︎ Miércoles 29
- Chorotis, de 08:00 a 11:00, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) (calle Malvinas Argentinas s/n)
- Santa Sylvina, de 16:30 a 19:30, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) (esquina de Acevedo y Sarmiento).
- Coronel Du Graty, de 16:30 a 19:30, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) (esquina de Julio A. Roca y Salta).
▪︎ Jueves 30
- San Bernardo, de 08:00 a 11:00, en la EEP N° 755.
- La Clotilde, de 16:30 a 19:30, en la EEP N° 219.
- La Tigra, de 16:30 a 19:30, en la EEP N° 291.
▪︎ Viernes 31
- Villa Barthet, de 08:00 a 11:00, en la EEP N° 79.
- Samuhú, de 16:30 a 19:30, en la EEP N° 74.
- Enrique Urien, de 16:30 a 19:30, en la EEP N° 23.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA E IMPACTÓ CONTRA UNA LUMINARIA LED
Esta mañana, efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calle San Martín y Santa Cruz, donde una camioneta de alta gama colisionó contra el alumbrado público. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo.EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO
El municipio de la ciudad de Villa Ángela a través del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial, dio inicio al plan de renovación de nomencladores de calles.
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.
