LOCALES
27 de enero de 2025
Villa Ángela: COMENZARON HOY LOS OPERATIVOS PARA IMPULSAR LA INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO NACIONAL
Con una nutrida asistencia de vecinos, en la Escuela de Educación Pública (EEP) N°63 de Villa Ángela, este lunes 27, el Gobierno provincial puso en marcha los operativos para asesorar a las familias chaqueñas sobre los pasos a seguir para adherirse al subsidio nacional a las facturas de luz.
La iniciativa es realizada en forma conjunta por SECHEEP, el Ministerio de Desarrollo Humano a través del Programa Ñachec y Ecom Chaco. Los operativos, que se llevarán a cabo según un cronograma establecido semanalmente en toda la provincia, tienen como objetivo que más chaqueños se adhieran al subsidio nacional.
Además, se brinda asesoramiento sobre "Descuento Verano", beneficio implementado por el Gobierno provincial para ayudar a mitigar el fuerte impacto de los aumentos nacional a la tarifa eléctrica.
Qué llevar a los operativos y el cronograma
Los operativos comenzaron este lunes 27 y continuarán el martes 28, de 8 a 11 y de 16.30 a 19.30, otra vez en la Escuela de Educación Público (EEP) N°63 -ubicado en Alberdi 1.900, de Villa Ángela-.
El objetivo es colaborar con la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos (RASE) del Gobierno Nacional. Para hacerlo, deben asistir con el DNI del titular de la factura, una factura de luz de Secheep y el CUIL de todos los integrantes del hogar.
Los operativos, que comenzarán continuarán de la siguiente manera:
▪︎ Martes 28
- Villa Ángela, de 08:00 a 11:00 y de 16:30 a 19:30, en la EEP N° 63.
▪︎ Miércoles 29
- Chorotis, de 08:00 a 11:00, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) (calle Malvinas Argentinas s/n)
- Santa Sylvina, de 16:30 a 19:30, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) (esquina de Acevedo y Sarmiento).
- Coronel Du Graty, de 16:30 a 19:30, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) (esquina de Julio A. Roca y Salta).
▪︎ Jueves 30
- San Bernardo, de 08:00 a 11:00, en la EEP N° 755.
- La Clotilde, de 16:30 a 19:30, en la EEP N° 219.
- La Tigra, de 16:30 a 19:30, en la EEP N° 291.
▪︎ Viernes 31
- Villa Barthet, de 08:00 a 11:00, en la EEP N° 79.
- Samuhú, de 16:30 a 19:30, en la EEP N° 74.
- Enrique Urien, de 16:30 a 19:30, en la EEP N° 23.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
