POLICIALES
27 de enero de 2025
En toda la provincia: UN FIN DE SEMANA CON MÁS DE 850 CONTRAVENTORES Y 500 MOTOS INCAUTADAS
También se detuvo a casi 100 personas por distintos ilícitos.
Desde el viernes al domingo, los policías de toda la provincia trabajaron en diversos dispositivos de seguridad e intervenciones policiales que nos dejó con un fin de semana con 319 operativos realizados. De esto, los agentes aprehendieron a 93 personas y notificaron a un total de 851 contraventores. A su vez incautaron 519 motos (cuatro con pedido de secuestro) cuatro automóviles, siete armas de fuego y 13 armas blancas. Por su parte, el personal de Policía Caminera realizó 198 actas varias y detectó a 35 conductores alcoholizados.
En el área metropolitana (Resistencia y Gran Resistencia) los agentes realizaron un total de 36 operativos. En ello se detuvo a 46 personas y se notificó a 333 contraventores. A su vez se incautaron 24 motos, tres armas de fuego y cuatro armas blancas.
En Sáenz Peña, los operativos fueron 39 y allí se detuvo a 14 ciudadanos mientras se notificaba a 98 contraventores. Aquí, los agentes también incautaron 40 motocicletas (dos buscadas por la justicia), un arma de fuego y cinco armas blancas.
En Villa Ángela hubo ocho detenidos, 89 contraventores notificados y se incautaron 87 motos (dos con pedido de secuestro). Esto en un total de 62 operativos. Por otro lado, en Charata, los efectivos realizaron 14 operativos en los que detuvieron a 17 ciudadanos y notificaron de su contravención a seis personas. También incautaron tres autos, 35 motos y un arma de fuego.
El personal de la Dirección de Zona de General San Martín realizaron un total de 110 operativos e intervenciones. Así notificaron a 323 contraventores, detuvieron a tres personas e incautaron 291 motos, un auto, dos armas de fuego y cuatro armas blancas.
Por último, en Juan José Castelli, los agentes detuvieron a cinco personas, notificaron a dos contraventores e incautaron 42 motocicletas y todo esto en un total de 58 operativos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.