Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 22:49 -

POLICIALES

27 de enero de 2025

Dirección de Zona Interior Villa Ángela: NOVEDADES DEL TRABAJO DEL PERSONAL POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Dirección de Zona tuvo un total de 5 hechos delictivos, en los cuales se recuperó: 1 Motocicleta Corven 110 cc., 1 Ventilador de pie Turbo, 1 tubo de gas de 10 kg, 40kg de animal vacuno y 1 bomba de agua de � hp. 6 masculinos fueron los autores de estos hechos, que varia en edades desde 21 a 46 años.

Policía Caminera detectó a 6 conductores alcoholizados y labró casi 21 actas por infracciones a la Ley de Tránsito. 

Este fin de semana, el personal de esta Dirección de Zona realizó un total de 62 operativos en los que aprehendieron a 8 personas y notificaron a 89 contraventores por infringir el Código de Faltas Provincial. También incautaron 85 motos por infracciones al código de faltas (una con pedido de secuestro activo).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

POLICIALES
Tragedia en Villa Berthet: UN MOTOCICLISTA DE 48 AÑOS MURIÓ TRAS CHOCAR CON UN BMW

Tragedia en Villa Berthet: UN MOTOCICLISTA DE 48 AÑOS MURIÓ TRAS CHOCAR CON UN BMW

Un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales se registró este domingo por la noche sobre un camino ubicado a unos seis kilómetros del casco urbano de Villa Berthet.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.