Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 03:15 -

PROVINCIALES

24 de enero de 2025

Salud: SE EXTIENDE LA VACUNACIÓN QDENGA EN LA PROVINCIA

A partir del lunes 27 de enero, la población objetivo se extiende a nacidos entre los años 1995 al 2009.
De lunes a viernes, los distintos Centros de Salud y Hospitales de la provincia ofrecen las dosis de Qdenga.

“No tenemos casos positivos de Dengue en la provincia, hasta el momento, y vamos a continuar con la prevención en sus múltiples actividades”, expresó la Dra. María Elisa Flores, directora de Epidemiología de la provincia. 

Acercate a algunos de los lugares mencionados más cercanos y vacunate contra el Dengue. 
Es fundamental que vayas con tu DNI y el Carnet de vacunación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.
PROVINCIALES
 Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes sociales
PROVINCIALES
SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.