Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 09:09 -

POLICIALES

24 de enero de 2025

Santa Sylvina: TRAS EL RÁPIDO ACCIONAR DE LA POLICÍA RECUPERO UNA GARRAFA QUE LE SUSTRAJO SU PROPIO HERMANO

El día Jueves a las 13:30 hs se comunicó al abonado 101 de esta Unidad, un ciudadano de 39 años informando que su hermano de 30 años, momentos antes le sustrajo una garrafa, 10 kg., color verde, sin ejercer violencia en aberturas.

Seguidamente personal de esta Unidad, de forma inmediata realizó la búsqueda por inmediaciones y se entrevistan con los vecinos, logrando dar con su hermano, quien tenía en su poder la garrafa de similares características, procediéndose a la conducción del mismo y el secuestro del elemento descripto.

Se invitó al damnificado a radicar el escrito correspondiente.

Consultado al magistrado actuante y dispuso que el autor del hecho sea notificado de su APREHENSIÓN en CARÁCTER COMUNICADO, en cuanto al elemento que sea restituido a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.