PROVINCIALES
23 de enero de 2025
EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
El gobernador Leandro Zdero anunció, este jueves, el cronograma de pagos para Jubilados y Activos, los días 30 y 31 de enero.
Los sueldos estarán disponibles, a través de los cajeros automáticos, el próximo jueves 30 de enero para jubilados, en tanto, que para los Activos se les acreditará el viernes 31 de enero.
De esta manera, a partir de las 21 hs del jueves 30 de enero, estarán acreditados los haberes de Jubilados, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, y el viernes 31 de enero, por ventanilla; mientras que para el sector Activo comenzará el viernes 31 de enero, por cajero automático, desde las 21 Hs.
Además, el gobernador manifestó que “en el caso del sector docente, los mismos contarán con la actualización del 8%. Seguimos planificando el uso de los recursos, trabajamos con el equipo económico de manera eficiente lo que nos permite informar el pago de sueldos, en esta oportunidad, del sector público para el mes de enero ”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL
a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO
Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.