POLICIALES
23 de enero de 2025
Villa Berthet: DETIENEN A DOS MASCULINO DE 37 Y 26 AÑOS POR SUSTRAER UNA GARRAFA
Un ciudadano de 49 años denunció, ayer a las 21:45hs que en la Fecha actual entre las 12:00 y 20:00hs se ausentó de su domicilio ubicado en Lote 14 (distante 7km del casco urbano), al regresar constató que durante su ausencia, personas desconocidas ingresaron al lugar, el cual se hallaba sin medida de seguridad y sin ejercer violencia sustrajeron (01) Tubos de Gas 10 kg.
Tras tareas Investigativas realizadas por el personal de guardia y Servicio Externo de esta unidad, se logró establecer que los Supuestos Autores serían dos masculinos de 37 y 26 años, quienes intentaban comercializar dicho elemento, lográndose interceptar ambos sujetos en calle Pública del B° Norte de esta localidad, procediéndose al formal secuestro en poder de los mismos del elemento denunciado como sustraído y la conducción de ambos, hasta Unidad Policial, previo exámenes médicos.
Se puso en conocimiento a la Magistratura Interviniente, quien ordenó que se Notifique la Aprehensión de estas dos personas en la presente causa, y la entrega del elemento al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
