Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 08:08 -

LOCALES

23 de enero de 2025

Villa Ángela: HASTA EL 31 DE ENERO SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN GRATUITA A LAS TARDES RECREATIVAS DEL MUNICIPIO

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, Dante Quinteros, director del área de deportes, informó que se encuentra abierta la inscripción hasta el próximo viernes 31 de enero, a una nueva edición de las “Tardes Recreativas”. Las actividades gratuitas se realizarán semanalmente y estarán dirigidas a niños, adultos y adultos mayores en el Parque del Centenario. Los interesados en participar pueden acercarse a las oficinas ubicadas en calle Pasteur y San Martín de 08:00 a 12:00 horas.

“Agradecemos desde la gestión del Ing. Adalberto Papp porque desde la Secretaría de Deporte y Turismo, podemos llevar todas las actividades gratuitas a los distintos puntos de nuestra ciudad. Así también, concentrar las escuelas deportivas municipales en diferentes sectores referenciales, y acompañar en los eventos que organizan”, dijo Dante Quinteros. Luego, invitó a la nueva edición de las “Tardes Recreativas” que se desarrollarán en el Parque del Centenario, con actividades para niños, adultos y adultos mayores. En las que un total de 14 profesores estarán involucrados y trabajarán en las diferentes actividades programadas. De este modo, Quinteros informó que los lunes, miércoles y viernes desde las 18:00 horas, comenzarán las actividades para los niños. “Los niños tendrán juegos recreativos, cancioneros y deportes, es decir, todas las actividades que ofrece nuestra dirección, lo volcaremos en este punto. Un punto que creemos es central porque se desarrollará en el Parque del Centenario, un espacio físico amplio, para poder reunir a todas las familias en general”, manifestó. Además, el director de deportes añadió que los días martes y jueves, desde las 19:00 horas, se realizarán las actividades para adultos. “Vamos a desarrollar las caminatas guiadas, gimnasia y zumba, para todos aquellos que lo deseen, es un programa bien completito de actividades que esperamos la comunidad pueda disfrutar de forma gratuita”. Por último, desde la dirección de deportes recomendaron que los niños y adultos asistan con sus botellitas con agua y una toalla para complementar las actividades deportivas de verano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES

Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES



El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.

LOCALES
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.