Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 21:19 -

LOCALES

23 de enero de 2025

Villa Ángela: HASTA EL 31 DE ENERO SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN GRATUITA A LAS TARDES RECREATIVAS DEL MUNICIPIO

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, Dante Quinteros, director del área de deportes, informó que se encuentra abierta la inscripción hasta el próximo viernes 31 de enero, a una nueva edición de las “Tardes Recreativas”. Las actividades gratuitas se realizarán semanalmente y estarán dirigidas a niños, adultos y adultos mayores en el Parque del Centenario. Los interesados en participar pueden acercarse a las oficinas ubicadas en calle Pasteur y San Martín de 08:00 a 12:00 horas.

“Agradecemos desde la gestión del Ing. Adalberto Papp porque desde la Secretaría de Deporte y Turismo, podemos llevar todas las actividades gratuitas a los distintos puntos de nuestra ciudad. Así también, concentrar las escuelas deportivas municipales en diferentes sectores referenciales, y acompañar en los eventos que organizan”, dijo Dante Quinteros. Luego, invitó a la nueva edición de las “Tardes Recreativas” que se desarrollarán en el Parque del Centenario, con actividades para niños, adultos y adultos mayores. En las que un total de 14 profesores estarán involucrados y trabajarán en las diferentes actividades programadas. De este modo, Quinteros informó que los lunes, miércoles y viernes desde las 18:00 horas, comenzarán las actividades para los niños. “Los niños tendrán juegos recreativos, cancioneros y deportes, es decir, todas las actividades que ofrece nuestra dirección, lo volcaremos en este punto. Un punto que creemos es central porque se desarrollará en el Parque del Centenario, un espacio físico amplio, para poder reunir a todas las familias en general”, manifestó. Además, el director de deportes añadió que los días martes y jueves, desde las 19:00 horas, se realizarán las actividades para adultos. “Vamos a desarrollar las caminatas guiadas, gimnasia y zumba, para todos aquellos que lo deseen, es un programa bien completito de actividades que esperamos la comunidad pueda disfrutar de forma gratuita”. Por último, desde la dirección de deportes recomendaron que los niños y adultos asistan con sus botellitas con agua y una toalla para complementar las actividades deportivas de verano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.