Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 00:51 -

LOCALES

23 de enero de 2025

Villa Ángela: HASTA EL 31 DE ENERO SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN GRATUITA A LAS TARDES RECREATIVAS DEL MUNICIPIO

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, Dante Quinteros, director del área de deportes, informó que se encuentra abierta la inscripción hasta el próximo viernes 31 de enero, a una nueva edición de las “Tardes Recreativas”. Las actividades gratuitas se realizarán semanalmente y estarán dirigidas a niños, adultos y adultos mayores en el Parque del Centenario. Los interesados en participar pueden acercarse a las oficinas ubicadas en calle Pasteur y San Martín de 08:00 a 12:00 horas.

“Agradecemos desde la gestión del Ing. Adalberto Papp porque desde la Secretaría de Deporte y Turismo, podemos llevar todas las actividades gratuitas a los distintos puntos de nuestra ciudad. Así también, concentrar las escuelas deportivas municipales en diferentes sectores referenciales, y acompañar en los eventos que organizan”, dijo Dante Quinteros. Luego, invitó a la nueva edición de las “Tardes Recreativas” que se desarrollarán en el Parque del Centenario, con actividades para niños, adultos y adultos mayores. En las que un total de 14 profesores estarán involucrados y trabajarán en las diferentes actividades programadas. De este modo, Quinteros informó que los lunes, miércoles y viernes desde las 18:00 horas, comenzarán las actividades para los niños. “Los niños tendrán juegos recreativos, cancioneros y deportes, es decir, todas las actividades que ofrece nuestra dirección, lo volcaremos en este punto. Un punto que creemos es central porque se desarrollará en el Parque del Centenario, un espacio físico amplio, para poder reunir a todas las familias en general”, manifestó. Además, el director de deportes añadió que los días martes y jueves, desde las 19:00 horas, se realizarán las actividades para adultos. “Vamos a desarrollar las caminatas guiadas, gimnasia y zumba, para todos aquellos que lo deseen, es un programa bien completito de actividades que esperamos la comunidad pueda disfrutar de forma gratuita”. Por último, desde la dirección de deportes recomendaron que los niños y adultos asistan con sus botellitas con agua y una toalla para complementar las actividades deportivas de verano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.