Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 12:50 -

LOCALES

23 de enero de 2025

Villa Ángela: HASTA EL 31 DE ENERO SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN GRATUITA A LAS TARDES RECREATIVAS DEL MUNICIPIO

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, Dante Quinteros, director del área de deportes, informó que se encuentra abierta la inscripción hasta el próximo viernes 31 de enero, a una nueva edición de las “Tardes Recreativas”. Las actividades gratuitas se realizarán semanalmente y estarán dirigidas a niños, adultos y adultos mayores en el Parque del Centenario. Los interesados en participar pueden acercarse a las oficinas ubicadas en calle Pasteur y San Martín de 08:00 a 12:00 horas.

“Agradecemos desde la gestión del Ing. Adalberto Papp porque desde la Secretaría de Deporte y Turismo, podemos llevar todas las actividades gratuitas a los distintos puntos de nuestra ciudad. Así también, concentrar las escuelas deportivas municipales en diferentes sectores referenciales, y acompañar en los eventos que organizan”, dijo Dante Quinteros. Luego, invitó a la nueva edición de las “Tardes Recreativas” que se desarrollarán en el Parque del Centenario, con actividades para niños, adultos y adultos mayores. En las que un total de 14 profesores estarán involucrados y trabajarán en las diferentes actividades programadas. De este modo, Quinteros informó que los lunes, miércoles y viernes desde las 18:00 horas, comenzarán las actividades para los niños. “Los niños tendrán juegos recreativos, cancioneros y deportes, es decir, todas las actividades que ofrece nuestra dirección, lo volcaremos en este punto. Un punto que creemos es central porque se desarrollará en el Parque del Centenario, un espacio físico amplio, para poder reunir a todas las familias en general”, manifestó. Además, el director de deportes añadió que los días martes y jueves, desde las 19:00 horas, se realizarán las actividades para adultos. “Vamos a desarrollar las caminatas guiadas, gimnasia y zumba, para todos aquellos que lo deseen, es un programa bien completito de actividades que esperamos la comunidad pueda disfrutar de forma gratuita”. Por último, desde la dirección de deportes recomendaron que los niños y adultos asistan con sus botellitas con agua y una toalla para complementar las actividades deportivas de verano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.