Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 22:03

POLICIALES

22 de enero de 2025

Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCO EL INCENDIO SOBRE EL MEDIDOR DE UN DEPARTAMENTO

Ayer a las 19:45 horas, Personal de Sala de Emergencias 911 informó sobre un incendio en calle Rivadavia Nº 1.098. Concurrió dotación en autobomba A-4, arribados se constató emplazamiento de departamentos compuesto por 3 plantas, construida piso de cerámica, paredes mampostería, techo de chapa zinc, instalación eléctrica embutida 220 vol., observándose principio de incendio extinto sobre caja de corriente eléctrica (medidor) por lo cual el personal concurrente procedió a verificar corte de suministro eléctrico y de zona afectada.

El fuego en su accionar provocó daño localizado sobre instalación eléctrica (medidor y cableado) y tiznamiento sectorizado. No resultaron personas lesionadas.

Se hallaba presente ciudadano CASCO CARLOS DANIEL, ddo., Calle 1° de Mayo N° 565, propietario del lugar, personal de empresa SECHEEP en móvil PK-595 a/c sr PELLERANO WALTER. Se hizo presente Comisario de Turno Of. Ppal. Jonathan MIÑO. Dotación regresó a unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.