LOCALES
22 de enero de 2025
CARNAVALES 2025: COMUNICORVA REALIZÓ EL SORTEO DE ORDEN DE SALIDA DE COMPARSAS
Esta mañana en la casa del Bicentenario de la Casa de las Culturas, la Comisión Municipal de Corsos Villa Ángela (COMUNICORVA), junto a los presidentes de comparsas, realizó el sorteo del orden de presentación de Reinas, Bastoneras y Scola de Samba, para este sábado 25 de enero en el predio cultural “Carlos Gardel”, desde las 21:30 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
