Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 20:03 -

LOCALES

22 de enero de 2025

CARNAVALES 2025: COMUNICORVA REALIZÓ EL SORTEO DE ORDEN DE SALIDA DE COMPARSAS

Esta mañana en la casa del Bicentenario de la Casa de las Culturas, la Comisión Municipal de Corsos Villa Ángela (COMUNICORVA), junto a los presidentes de comparsas, realizó el sorteo del orden de presentación de Reinas, Bastoneras y Scola de Samba, para este sábado 25 de enero en el predio cultural “Carlos Gardel”, desde las 21:30 horas.

De este modo, el orden de presentación será: Hawaianas, Bahía y Ara Sunu. El cual se seguirá para la primera noche de apertura de los Carnavales 2025, correspondiente al sábado 1ro de febrero a partir de las 22:00 horas. La segunda noche, sábado 8 de febrero la apertura estará a cargo de Ara Sunu, Hawaianas y Bahía. Mientras que la tercera noche, sábado 15 de febrero, la apertura la estará realizando comparsa Bahía, luego tendrá su lugar comparsa Ara Sunu y cerrará Hawaianas. En tanto en la cuarta y última noche el orden de salida, será Ara Sunu, Hawaianas y Bahía. Cabe indicar que, en cada una de las cuatro noches de Carnavales, las comparsas infantiles, serán las primeras en desfilar por el espacio de usos múltiples de la municipalidad de Villa Ángela siguiendo el orden de las comparsas mayores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

LOCALES
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.

LOCALES
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.