CARNAVALES 2025: COMUNICORVA REALIZÓ EL SORTEO DE ORDEN DE SALIDA DE COMPARSAS
Esta mañana en la casa del Bicentenario de la Casa de las Culturas, la Comisión Municipal de Corsos Villa Ángela (COMUNICORVA), junto a los presidentes de comparsas, realizó el sorteo del orden de presentación de Reinas, Bastoneras y Scola de Samba, para este sábado 25 de enero en el predio cultural “Carlos Gardel”, desde las 21:30 horas.
De este modo, el orden de presentación será: Hawaianas, Bahía y Ara Sunu. El cual se seguirá para la primera noche de apertura de los Carnavales 2025, correspondiente al sábado 1ro de febrero a partir de las 22:00 horas.
La segunda noche, sábado 8 de febrero la apertura estará a cargo de Ara Sunu, Hawaianas y Bahía. Mientras que la tercera noche, sábado 15 de febrero, la apertura la estará realizando comparsa Bahía, luego tendrá su lugar comparsa Ara Sunu y cerrará Hawaianas.
En tanto en la cuarta y última noche el orden de salida, será Ara Sunu, Hawaianas y Bahía.
Cabe indicar que, en cada una de las cuatro noches de Carnavales, las comparsas infantiles, serán las primeras en desfilar por el espacio de usos múltiples de la municipalidad de Villa Ángela siguiendo el orden de las comparsas mayores.
Notas Relacionadas
El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.