Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 08:56

LOCALES

22 de enero de 2025

CARNAVALES 2025: COMUNICORVA REALIZÓ EL SORTEO DE ORDEN DE SALIDA DE COMPARSAS

Esta mañana en la casa del Bicentenario de la Casa de las Culturas, la Comisión Municipal de Corsos Villa Ángela (COMUNICORVA), junto a los presidentes de comparsas, realizó el sorteo del orden de presentación de Reinas, Bastoneras y Scola de Samba, para este sábado 25 de enero en el predio cultural “Carlos Gardel”, desde las 21:30 horas.

De este modo, el orden de presentación será: Hawaianas, Bahía y Ara Sunu. El cual se seguirá para la primera noche de apertura de los Carnavales 2025, correspondiente al sábado 1ro de febrero a partir de las 22:00 horas. La segunda noche, sábado 8 de febrero la apertura estará a cargo de Ara Sunu, Hawaianas y Bahía. Mientras que la tercera noche, sábado 15 de febrero, la apertura la estará realizando comparsa Bahía, luego tendrá su lugar comparsa Ara Sunu y cerrará Hawaianas. En tanto en la cuarta y última noche el orden de salida, será Ara Sunu, Hawaianas y Bahía. Cabe indicar que, en cada una de las cuatro noches de Carnavales, las comparsas infantiles, serán las primeras en desfilar por el espacio de usos múltiples de la municipalidad de Villa Ángela siguiendo el orden de las comparsas mayores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.