Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 20:36

POLICIALES

21 de enero de 2025

Villa Ángela: SUSTRAEN UNA MOTOCICLETA Y LA DEJAN ABANDONA EN EL CAMPING MUNICIPAL

Aún continúan con las investigaciones para identificar al autor del hecho delictivo.

El día Lunes a las 20:00hs un Ciudadano de 49 años denunció que  su hijo de 20 años, dejó estacionada frente a su domicilio sin medida seguridad, su Motocicleta marca HONDA. El mismo, constató que desconocidos, sin ejercer violencia, le sustrajeron dicho rodado.

Accionó Judicialmente y se comisionó el Personal a fines investigativos, solicitando la colaboración de la Div. Investigaciones Complejas Int. V.A.

El Personal de esta división, tras tareas Investigativas toman conocimiento que el rodado habría sido abandonado por un masculino en el interior del Camping Municipal. Constituidos al lugar logran hallar el rodado en cuestión, el cual fue secuestrado en legal forma y trasladado hasta esta la Unidad.

Se prosigue a fin de establecer el autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeados
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.