Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 05:25 -

LOCALES

20 de enero de 2025

Villa Ángela: UN INCENDIÓ PROVOCÓ LA DESTRUCCIÓN CASI TOTAL DE UNA VIVIENDA, ELECTRODOMÉSTICOS, MUEBLES Y CALZADOS

Esta mañana, a las 07:45 horas, se tomó conocimiento a través de llamado al abonado Nº 100 que en Calle Mitera y Bolulevard San Martin de nuestra ciudad, se estaría produciendo el incendio de una vivienda.

De forma inmediata, concurrió al lugar dotación en FORESTAL-4008; una vez allí se constata veracidad de lo informado tratándose de una vivienda precaria compuesta por dos ambientes construida de mampostería ladrillo, techo chapa, piso alisado de cemento, aberturas de madera, conexión eléctrica precaria aérea 220 vol.

El personal concurrente previo a verificar el corte del suministro eléctrico, procedió a la extinción y posterior enfriamiento de zona afectada, mediante arrojo de agua proveniente de la línea de ataque con manga devanadera, logrando total extinción del proceso combustivo para luego realizar tomas fotográficas a los fines pertinentes.

Fuego produjo afectación de (01) heladera, (01) cocina, (01) motocicleta marca Zanella 150 cc, muebles, ropas, calzados y papeles varios, daños en pared, tirantes, techo y tiznamiento generalizado. Se hallaba en lugar su propietaria RAMONA OJEDA de 48 años.

Se hiso presente Personal de Comisaria Segunda en móvil PE-134 a cargo de la Oficial Auxiliar Verónica Escobar. No resultaron personas lesionadas y la dotación regresó la unidad, sin registrar novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.