Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 18:02

LOCALES

20 de enero de 2025

Villa Ángela: UN INCENDIÓ PROVOCÓ LA DESTRUCCIÓN CASI TOTAL DE UNA VIVIENDA, ELECTRODOMÉSTICOS, MUEBLES Y CALZADOS

Esta mañana, a las 07:45 horas, se tomó conocimiento a través de llamado al abonado Nº 100 que en Calle Mitera y Bolulevard San Martin de nuestra ciudad, se estaría produciendo el incendio de una vivienda.

De forma inmediata, concurrió al lugar dotación en FORESTAL-4008; una vez allí se constata veracidad de lo informado tratándose de una vivienda precaria compuesta por dos ambientes construida de mampostería ladrillo, techo chapa, piso alisado de cemento, aberturas de madera, conexión eléctrica precaria aérea 220 vol.

El personal concurrente previo a verificar el corte del suministro eléctrico, procedió a la extinción y posterior enfriamiento de zona afectada, mediante arrojo de agua proveniente de la línea de ataque con manga devanadera, logrando total extinción del proceso combustivo para luego realizar tomas fotográficas a los fines pertinentes.

Fuego produjo afectación de (01) heladera, (01) cocina, (01) motocicleta marca Zanella 150 cc, muebles, ropas, calzados y papeles varios, daños en pared, tirantes, techo y tiznamiento generalizado. Se hallaba en lugar su propietaria RAMONA OJEDA de 48 años.

Se hiso presente Personal de Comisaria Segunda en móvil PE-134 a cargo de la Oficial Auxiliar Verónica Escobar. No resultaron personas lesionadas y la dotación regresó la unidad, sin registrar novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras una denuncia por hurto, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron tareas investigativas y lograron recuperar una bicicleta, un lavarropas, un taladro y una amoladora, sustraídos de una vivienda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.