Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 18:11 -

LOCALES

20 de enero de 2025

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RELLENO Y ALCANTARILLADOS EN CALLE MENDOZA

El Intendente, Ing. Adalberto Papp, se refirió a los trabajos en el sector de calle Mendoza, una arteria muy alejada del casco céntrico, ubicada del lado este de Villa Ángela, en proximidad con el canal Las Flores.

Lugar en el que la Secretaría de Servicios Públicos, trabajo en el relleno de la arteria y en la realización de nuevas alcantarillas con la utilización de tubos de 60 y 80 cm., de diámetros. Además de la limpieza del canal con la posterior apertura de una calle que facilitara el ingreso de las maquinas en el futuro, para mantener el canal en óptimas condiciones.   “En este lugar se hizo un relleno espectacular de las calles de tierra porque eran muy bajas, prácticamente eran una laguna, por eso se está trabajando en la compactación del suelo y en la realización de un canal. Este era un sector muy complicado y con muchos problemas, hoy se está solucionando”, manifestó Adalberto Papp.   Además, señaló que “muchas veces no se ven los trabajos porque hay lugares muy alejados del casco céntrico, la ciudad creció mucho en todos los sectores, pero desde el municipio, tenemos que llegar a todos lados porque se demanda mejores calles, cuneteo e iluminación. Y si bien, por ordenanza el sector privado debe contar con todos los servicios, en muchos lugares no están y por eso, ayudamos al vecino a resolver los problemas de transitabilidad en todas las calles. Vamos a seguir trabajando y adelantando en todo lo que podamos en este mes de enero con el personal que está a disposición de servicios públicos y hacer todo lo que falta”.   Por último, al agradecer a la comunidad de Villa Ángela por seguir creyendo en su gestión, resaltó que “la mejora de las calles de tierra y ripio, es un trabajo que se inició en este mes de enero y tendrá continuidad, durante todo el año para facilitar la conexión con el pavimento y que el vecino pueda salir de cualquier lugar cuando llueve mucho o hay problemas de transitabilidad. También se avanzara en las calles de proximidad a las instituciones como escuelas y salas de primeros auxilios porque es muy importante para todos".-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

LOCALES
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.