Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 04:51 -

LOCALES

20 de enero de 2025

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RELLENO Y ALCANTARILLADOS EN CALLE MENDOZA

El Intendente, Ing. Adalberto Papp, se refirió a los trabajos en el sector de calle Mendoza, una arteria muy alejada del casco céntrico, ubicada del lado este de Villa Ángela, en proximidad con el canal Las Flores.

Lugar en el que la Secretaría de Servicios Públicos, trabajo en el relleno de la arteria y en la realización de nuevas alcantarillas con la utilización de tubos de 60 y 80 cm., de diámetros. Además de la limpieza del canal con la posterior apertura de una calle que facilitara el ingreso de las maquinas en el futuro, para mantener el canal en óptimas condiciones.   “En este lugar se hizo un relleno espectacular de las calles de tierra porque eran muy bajas, prácticamente eran una laguna, por eso se está trabajando en la compactación del suelo y en la realización de un canal. Este era un sector muy complicado y con muchos problemas, hoy se está solucionando”, manifestó Adalberto Papp.   Además, señaló que “muchas veces no se ven los trabajos porque hay lugares muy alejados del casco céntrico, la ciudad creció mucho en todos los sectores, pero desde el municipio, tenemos que llegar a todos lados porque se demanda mejores calles, cuneteo e iluminación. Y si bien, por ordenanza el sector privado debe contar con todos los servicios, en muchos lugares no están y por eso, ayudamos al vecino a resolver los problemas de transitabilidad en todas las calles. Vamos a seguir trabajando y adelantando en todo lo que podamos en este mes de enero con el personal que está a disposición de servicios públicos y hacer todo lo que falta”.   Por último, al agradecer a la comunidad de Villa Ángela por seguir creyendo en su gestión, resaltó que “la mejora de las calles de tierra y ripio, es un trabajo que se inició en este mes de enero y tendrá continuidad, durante todo el año para facilitar la conexión con el pavimento y que el vecino pueda salir de cualquier lugar cuando llueve mucho o hay problemas de transitabilidad. También se avanzara en las calles de proximidad a las instituciones como escuelas y salas de primeros auxilios porque es muy importante para todos".-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.