Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 15:05 -

LOCALES

20 de enero de 2025

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RELLENO Y ALCANTARILLADOS EN CALLE MENDOZA

El Intendente, Ing. Adalberto Papp, se refirió a los trabajos en el sector de calle Mendoza, una arteria muy alejada del casco céntrico, ubicada del lado este de Villa Ángela, en proximidad con el canal Las Flores.

Lugar en el que la Secretaría de Servicios Públicos, trabajo en el relleno de la arteria y en la realización de nuevas alcantarillas con la utilización de tubos de 60 y 80 cm., de diámetros. Además de la limpieza del canal con la posterior apertura de una calle que facilitara el ingreso de las maquinas en el futuro, para mantener el canal en óptimas condiciones.   “En este lugar se hizo un relleno espectacular de las calles de tierra porque eran muy bajas, prácticamente eran una laguna, por eso se está trabajando en la compactación del suelo y en la realización de un canal. Este era un sector muy complicado y con muchos problemas, hoy se está solucionando”, manifestó Adalberto Papp.   Además, señaló que “muchas veces no se ven los trabajos porque hay lugares muy alejados del casco céntrico, la ciudad creció mucho en todos los sectores, pero desde el municipio, tenemos que llegar a todos lados porque se demanda mejores calles, cuneteo e iluminación. Y si bien, por ordenanza el sector privado debe contar con todos los servicios, en muchos lugares no están y por eso, ayudamos al vecino a resolver los problemas de transitabilidad en todas las calles. Vamos a seguir trabajando y adelantando en todo lo que podamos en este mes de enero con el personal que está a disposición de servicios públicos y hacer todo lo que falta”.   Por último, al agradecer a la comunidad de Villa Ángela por seguir creyendo en su gestión, resaltó que “la mejora de las calles de tierra y ripio, es un trabajo que se inició en este mes de enero y tendrá continuidad, durante todo el año para facilitar la conexión con el pavimento y que el vecino pueda salir de cualquier lugar cuando llueve mucho o hay problemas de transitabilidad. También se avanzara en las calles de proximidad a las instituciones como escuelas y salas de primeros auxilios porque es muy importante para todos".-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.

LOCALES
TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

La referente del CENOVI, Cintia Aquino, anunció la realización de un taller de tecnología accesible destinado a personas con discapacidad visual, que será dictado por Lisandro, uno de los socios del CENOVI oriundo de la ciudad de Coronel Du Graty.

LOCALES
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.