Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 14:33 -

POLICIALES

18 de enero de 2025

SAN BERNARDO: UN NIÑO DECORA LA COMISARÍA CON SU ARTE

Noah, un pequeño vecino de la localidad, entregó un dibujo de un patrullero como muestra de aprecio hacia los efectivos policiales

Este viernes, en la Comisaría San Bernardo, dependiente de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, los efectivos vivieron un emotivo momento cuando Noah, un niño vecino de la localidad, se acercó para entregar un especial obsequio: un dibujo de un patrullero realizado por él mismo.

Este gesto no es la primera muestra de afecto del pequeño hacia la institución, ya que el año pasado también regaló un dibujo que, junto con el nuevo, ahora decora la Guardia de Prevención de la comisaría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.
POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.