POLICIALES
18 de enero de 2025
SAN BERNARDO: UN NIÑO DECORA LA COMISARÍA CON SU ARTE
Noah, un pequeño vecino de la localidad, entregó un dibujo de un patrullero como muestra de aprecio hacia los efectivos policiales
Este viernes, en la ComisarÃa San Bernardo, dependiente de la Dirección de Zona Interior Villa Ãngela, los efectivos vivieron un emotivo momento cuando Noah, un niño vecino de la localidad, se acercó para entregar un especial obsequio: un dibujo de un patrullero realizado por él mismo.
Este gesto no es la primera muestra de afecto del pequeño hacia la institución, ya que el año pasado también regaló un dibujo que, junto con el nuevo, ahora decora la Guardia de Prevención de la comisarÃa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
Durante controles en toda la provincia, Policía Caminera reforzó la seguridad vial con múltiples procedimientos, secuestros vehiculares e intervenciones en rutas y accesos.
