Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 10:51 -

POLICIALES

18 de enero de 2025

SAN BERNARDO: UN NIÑO DECORA LA COMISARÍA CON SU ARTE

Noah, un pequeño vecino de la localidad, entregó un dibujo de un patrullero como muestra de aprecio hacia los efectivos policiales

Este viernes, en la Comisaría San Bernardo, dependiente de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, los efectivos vivieron un emotivo momento cuando Noah, un niño vecino de la localidad, se acercó para entregar un especial obsequio: un dibujo de un patrullero realizado por él mismo.

Este gesto no es la primera muestra de afecto del pequeño hacia la institución, ya que el año pasado también regaló un dibujo que, junto con el nuevo, ahora decora la Guardia de Prevención de la comisaría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.