POLICIALES
18 de enero de 2025
SAN BERNARDO: UN NIÑO DECORA LA COMISARÍA CON SU ARTE
Noah, un pequeño vecino de la localidad, entregó un dibujo de un patrullero como muestra de aprecio hacia los efectivos policiales
Este viernes, en la Comisaría San Bernardo, dependiente de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, los efectivos vivieron un emotivo momento cuando Noah, un niño vecino de la localidad, se acercó para entregar un especial obsequio: un dibujo de un patrullero realizado por él mismo.
Este gesto no es la primera muestra de afecto del pequeño hacia la institución, ya que el año pasado también regaló un dibujo que, junto con el nuevo, ahora decora la Guardia de Prevención de la comisaría.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
