POLICIALES
18 de enero de 2025
SAN BERNARDO: UN NIÑO DECORA LA COMISARÍA CON SU ARTE
Noah, un pequeño vecino de la localidad, entregó un dibujo de un patrullero como muestra de aprecio hacia los efectivos policiales
Este viernes, en la ComisarÃa San Bernardo, dependiente de la Dirección de Zona Interior Villa Ãngela, los efectivos vivieron un emotivo momento cuando Noah, un niño vecino de la localidad, se acercó para entregar un especial obsequio: un dibujo de un patrullero realizado por él mismo.
Este gesto no es la primera muestra de afecto del pequeño hacia la institución, ya que el año pasado también regaló un dibujo que, junto con el nuevo, ahora decora la Guardia de Prevención de la comisarÃa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
