POLICIALES
17 de enero de 2025
Villa Ángela: APAGAN UN INCENDIO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANO Y VEGETACIÓN EN UN BALDÍO
Hoy a las 12:45, bomberos de la policía del chaco, tomó conocimiento de un incendio de residuos en calle Wilde y La Pampa, en un terreno baldío. Se dirigió al lugar dotación en Móvil PT-351, arribado se constató veracidad tratándose de fuego sobre montículo de residuos sólidos urbanos y vegetación.
Personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de la linea de ataque con manga 32 mm. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados. Fuego afectó 50 M² de residuos y vegetación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
