Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 21:20 -

POLICIALES

17 de enero de 2025

Villa Ángela: APAGAN UN INCENDIO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANO Y VEGETACIÓN EN UN BALDÍO

Hoy a las 12:45, bomberos de la policía del chaco, tomó conocimiento de un incendio de residuos en calle Wilde y La Pampa, en un terreno baldío. Se dirigió al lugar dotación en Móvil PT-351, arribado se constató veracidad tratándose de fuego sobre montículo de residuos sólidos urbanos y vegetación.

Personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de la linea de ataque con manga 32 mm. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados. Fuego afectó 50 M² de residuos y vegetación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.