POLICIALES
17 de enero de 2025
Villa Ángela: APAGAN UN INCENDIO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANO Y VEGETACIÓN EN UN BALDÍO
Hoy a las 12:45, bomberos de la policía del chaco, tomó conocimiento de un incendio de residuos en calle Wilde y La Pampa, en un terreno baldío. Se dirigió al lugar dotación en Móvil PT-351, arribado se constató veracidad tratándose de fuego sobre montículo de residuos sólidos urbanos y vegetación.
Personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de la linea de ataque con manga 32 mm. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados. Fuego afectó 50 M² de residuos y vegetación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien