POLICIALES
17 de enero de 2025
Villa Ángela: DETIENEN A UN CIUDADANO QUE TRASLADABA UNA HOJA DE VENTANA Y CONTABA CON UN PEDIDO DE RESTRICCIÓN VIGENTE
Hoy aproximadamente a las 01:50hs en el marco del operativo “Servicio de Seguridad Preventiva” conforme a la Orden de Operaciones vigente, personal de Guardia Ordinaria de Comisaría Segunda y Servicio Externo, realizando una recorrida por calle Naranjeros y Gorritis, visualizan a un masculino trasladando (01) hoja de ventana material madera, quien, al notar la presencia Policial, arroja el objeto, dándose a la fuga siendo alcanzado e identificado.
Al realizar la consulta en el sistema SiGeBi el mismo presentó “PEDIDO DE RESTRICCIÓN VIGENTE”, no especificando causa activa. Conforme magistrado actuante dispuso, se notifique aprehensión al masculino de 32 años por la presente causa. Se Prosigue con las diligencias a fines de determinar la procedencia del secuestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN
Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
