POLICIALES
17 de enero de 2025
Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER POR LA SUSTRACCIÓN DE UN TERMO
En la madrugada de hoy un ciudadano de 55 años denunció que momentos antes se ausentó de su domicilio, luego tomó conocimiento por terceros que una femenina de 34 años, habría ingresado a dicho domicilio sustrayendo (01) termo marca Stanley color negro.
Personal de Guardia Ordinara de Comisaría Segunda y Servicio Externo lograron el recupero del bien y la conducción de la autora del hecho. Conforme a directivas del magistrado interviniente, el bien recuperado fue restituido al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
