23 de noviembre de 2019
DÍA MUNDIAL CONTRA LA IMPUNIDAD.
DÍA MUNDIAL CONTRA LA IMPUNIDAD.
Hoy, 23 de noviembre, se celebra el Día Mundial contra la impunidad. La comunidad de IFEX ha elegido este día para crear conciencia sobre la impunidad y honrar a quienes han sido silenciados para siempre por ejercer su derecho a la Libertad de Expresión. Este día es un recordatorio solemne de los riesgos asumidos por informar al público y decirle la verdad al poder. También es un día para reconocer el trabajo que los miembros de IFEX y otros están realizando para combatir la impunidad y para inspirar la acción en todas partes con el fin de reclamar justicia y progresar en los esfuerzos que buscan acabar con la impunidad en los asesinatos de periodistas, músicos, artistas, políticos, y otros defensores de la Libertad de Expresión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
¡Las Leonas son campeonas del mundo!
La Selección le empató sobre el final a Países Bajos y, tras el 1-1, definió el título de visitante en Amstelveen 3-1 por penales.VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.