23 de noviembre de 2019
DÍA MUNDIAL CONTRA LA IMPUNIDAD.
DÍA MUNDIAL CONTRA LA IMPUNIDAD.
Hoy, 23 de noviembre, se celebra el Día Mundial contra la impunidad. La comunidad de IFEX ha elegido este día para crear conciencia sobre la impunidad y honrar a quienes han sido silenciados para siempre por ejercer su derecho a la Libertad de Expresión. Este día es un recordatorio solemne de los riesgos asumidos por informar al público y decirle la verdad al poder. También es un día para reconocer el trabajo que los miembros de IFEX y otros están realizando para combatir la impunidad y para inspirar la acción en todas partes con el fin de reclamar justicia y progresar en los esfuerzos que buscan acabar con la impunidad en los asesinatos de periodistas, músicos, artistas, políticos, y otros defensores de la Libertad de Expresión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasCOMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.