Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 14:26 -

LOCALES

15 de enero de 2025

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS PARA LA APERTURA DE LA CALLE ANTONIO BELOTTI

El municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaria de Servicios Públicos realiza los trabajos de movimiento de suelo, para la apertura de la calle Antonio Belotti.

La misma, está ubicada detrás del espacio de usos múltiples y con ello, se contará con un nuevo sector de ingreso y egreso al lugar, por el cardinal sur. Los trabajos dieron inicio en la jornada de este último martes con la limpieza y levantado de escombros en sus 80 metros aproximadamente, para luego continuar con el trabajo de perfilado con la maquina motoniveladora y su correspondiente relleno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
RECONOCIMIENTO A ZAIRA SANDOVAL POR SU DESTACADA ACTUACIÓN EN EL PANAMERICANO DE PÁDEL

RECONOCIMIENTO A ZAIRA SANDOVAL POR SU DESTACADA ACTUACIÓN EN EL PANAMERICANO DE PÁDEL

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Alejandra Bühler, realizó un reconocimiento a la joven deportista local Zaira Sandoval, quien recientemente se consagró subcampeona en la categoría Sub-16 del Panamericano de Menores disputado en Asunción, Paraguay, representando a la Argentina junto a su compañera Guillermina Veyrat Durbex, de Puerto Tirol.
LOCALES
PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE

PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE

Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp encabezó una reunión de trabajo con su equipo de gabinete para coordinar la agenda de servicios y actividades generales en nuestra ciudad.


LOCALES
DEPORTES FORTALECE SUS ACTIVIDADES Y ORGANIZA LA “MARATÓN PATRIO” PARA EL 17 DE MAYO EN VILLA ÁNGELA

DEPORTES FORTALECE SUS ACTIVIDADES Y ORGANIZA LA “MARATÓN PATRIO” PARA EL 17 DE MAYO EN VILLA ÁNGELA

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Dante Quinteros, continúa desarrollando diversas actividades gratuitas destinadas a toda la comunidad, en el marco del trabajo articulado con la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.