Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 07:43 -

LOCALES

15 de enero de 2025

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS PARA LA APERTURA DE LA CALLE ANTONIO BELOTTI

El municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaria de Servicios Públicos realiza los trabajos de movimiento de suelo, para la apertura de la calle Antonio Belotti.

La misma, está ubicada detrás del espacio de usos múltiples y con ello, se contará con un nuevo sector de ingreso y egreso al lugar, por el cardinal sur. Los trabajos dieron inicio en la jornada de este último martes con la limpieza y levantado de escombros en sus 80 metros aproximadamente, para luego continuar con el trabajo de perfilado con la maquina motoniveladora y su correspondiente relleno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.

LOCALES
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.

LOCALES
DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ

DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ

En el marco del acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, realizado este 10 de junio en la Casa del Bicentenario, el concejal doctor Raúl Fernández acompañó a los veteranos de guerra de la ciudad y destacó la necesidad de sostener el reclamo soberano a través de la unidad y la memoria colectiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.