Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 12:59

LOCALES

15 de enero de 2025

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECORRIÓ LOS TRABAJOS EN LA CALLE WASHINGTON

El intendente Adalberto Papp supervisó este lunes los trabajos de relleno, compactación y mejoramiento que se llevan a cabo en la calle Washington, destacando el compromiso de la gestión con el mantenimiento y desarrollo vial de la ciudad.

“Seguimos trabajando en las calles de toda la ciudad, en este caso estamos en la calle Washington. Lo que vimos que hacía falta es relleno porque es baja la calle, se viene trabajando desde la Bittel en adelante y se va a seguir para completarla en todos los sectores bajos para poder después compactarla, rellenarla y echarle ripio”, explicó Papp durante su recorrida.   El jefe comunal subrayó la importancia de la planificación y los recursos en el desarrollo de estas obras: “Por supuesto, esto es una tarea, un trabajo que lleva tiempo, lleva recursos y hay que ir disponiéndolos a medida que uno tiene. Pero de cualquier manera también hay un trabajo de los operarios, de los trabajadores que lleva un proceso. Por supuesto que Villa Ángela, es tan grande, tiene tantas calles de tierra, lleva tiempo, así que vamos a darle continuidad todo el año y empezamos ya en enero para que todas estas calles queden mejor, más transitables, que los vecinos puedan salir”.   Asimismo, destacó los avances logrados durante su gestión: “Lo bueno es que el personal municipal está en enero trabajando. Las autoridades de servicios públicos, obras públicas y todos los secretarios de cada área siguen trabajando para completar los trabajos que faltan. Tenemos muy bien ordenado el municipio en cuanto a la economía. Tenemos los recursos. Tenemos el Tesoro Municipal para poder seguir adelantando obras y vamos a seguir haciendo muchas cosas que necesita Villa Ángela”.   Papp resaltó que, gracias a la gestión municipal, la ciudad cuenta con 400 cuadras de pavimento realizadas con recursos propios, además de 200 cuadras adicionales ejecutadas con la colaboración provincial. “La idea es que la gente pueda vivir cada día mejor en nuestro municipio, en nuestros barrios, en toda la ciudad de Villa Ángela. Seguimos adelante para poder cumplir con todos los vecinos que tienen alguna vivienda en algún lugar”, concluyó.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.