Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 17:29 -

LOCALES

15 de enero de 2025

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECORRIÓ LOS TRABAJOS EN LA CALLE WASHINGTON

El intendente Adalberto Papp supervisó este lunes los trabajos de relleno, compactación y mejoramiento que se llevan a cabo en la calle Washington, destacando el compromiso de la gestión con el mantenimiento y desarrollo vial de la ciudad.

“Seguimos trabajando en las calles de toda la ciudad, en este caso estamos en la calle Washington. Lo que vimos que hacía falta es relleno porque es baja la calle, se viene trabajando desde la Bittel en adelante y se va a seguir para completarla en todos los sectores bajos para poder después compactarla, rellenarla y echarle ripio”, explicó Papp durante su recorrida.   El jefe comunal subrayó la importancia de la planificación y los recursos en el desarrollo de estas obras: “Por supuesto, esto es una tarea, un trabajo que lleva tiempo, lleva recursos y hay que ir disponiéndolos a medida que uno tiene. Pero de cualquier manera también hay un trabajo de los operarios, de los trabajadores que lleva un proceso. Por supuesto que Villa Ángela, es tan grande, tiene tantas calles de tierra, lleva tiempo, así que vamos a darle continuidad todo el año y empezamos ya en enero para que todas estas calles queden mejor, más transitables, que los vecinos puedan salir”.   Asimismo, destacó los avances logrados durante su gestión: “Lo bueno es que el personal municipal está en enero trabajando. Las autoridades de servicios públicos, obras públicas y todos los secretarios de cada área siguen trabajando para completar los trabajos que faltan. Tenemos muy bien ordenado el municipio en cuanto a la economía. Tenemos los recursos. Tenemos el Tesoro Municipal para poder seguir adelantando obras y vamos a seguir haciendo muchas cosas que necesita Villa Ángela”.   Papp resaltó que, gracias a la gestión municipal, la ciudad cuenta con 400 cuadras de pavimento realizadas con recursos propios, además de 200 cuadras adicionales ejecutadas con la colaboración provincial. “La idea es que la gente pueda vivir cada día mejor en nuestro municipio, en nuestros barrios, en toda la ciudad de Villa Ángela. Seguimos adelante para poder cumplir con todos los vecinos que tienen alguna vivienda en algún lugar”, concluyó.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.