Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECORRIÓ LOS TRABAJOS EN LA CALLE WASHINGTON
El intendente Adalberto Papp supervisó este lunes los trabajos de relleno, compactación y mejoramiento que se llevan a cabo en la calle Washington, destacando el compromiso de la gestión con el mantenimiento y desarrollo vial de la ciudad.
“Seguimos trabajando en las calles de toda la ciudad, en este caso estamos en la calle Washington. Lo que vimos que hacía falta es relleno porque es baja la calle, se viene trabajando desde la Bittel en adelante y se va a seguir para completarla en todos los sectores bajos para poder después compactarla, rellenarla y echarle ripio”, explicó Papp durante su recorrida.
El jefe comunal subrayó la importancia de la planificación y los recursos en el desarrollo de estas obras: “Por supuesto, esto es una tarea, un trabajo que lleva tiempo, lleva recursos y hay que ir disponiéndolos a medida que uno tiene. Pero de cualquier manera también hay un trabajo de los operarios, de los trabajadores que lleva un proceso. Por supuesto que Villa Ángela, es tan grande, tiene tantas calles de tierra, lleva tiempo, así que vamos a darle continuidad todo el año y empezamos ya en enero para que todas estas calles queden mejor, más transitables, que los vecinos puedan salir”.
Asimismo, destacó los avances logrados durante su gestión: “Lo bueno es que el personal municipal está en enero trabajando. Las autoridades de servicios públicos, obras públicas y todos los secretarios de cada área siguen trabajando para completar los trabajos que faltan. Tenemos muy bien ordenado el municipio en cuanto a la economía. Tenemos los recursos. Tenemos el Tesoro Municipal para poder seguir adelantando obras y vamos a seguir haciendo muchas cosas que necesita Villa Ángela”.
Papp resaltó que, gracias a la gestión municipal, la ciudad cuenta con 400 cuadras de pavimento realizadas con recursos propios, además de 200 cuadras adicionales ejecutadas con la colaboración provincial. “La idea es que la gente pueda vivir cada día mejor en nuestro municipio, en nuestros barrios, en toda la ciudad de Villa Ángela. Seguimos adelante para poder cumplir con todos los vecinos que tienen alguna vivienda en algún lugar”, concluyó.-
Notas Relacionadas
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.