Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 12:35 -

LOCALES

15 de enero de 2025

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECORRIÓ LOS TRABAJOS EN LA CALLE WASHINGTON

El intendente Adalberto Papp supervisó este lunes los trabajos de relleno, compactación y mejoramiento que se llevan a cabo en la calle Washington, destacando el compromiso de la gestión con el mantenimiento y desarrollo vial de la ciudad.

“Seguimos trabajando en las calles de toda la ciudad, en este caso estamos en la calle Washington. Lo que vimos que hacía falta es relleno porque es baja la calle, se viene trabajando desde la Bittel en adelante y se va a seguir para completarla en todos los sectores bajos para poder después compactarla, rellenarla y echarle ripio”, explicó Papp durante su recorrida.   El jefe comunal subrayó la importancia de la planificación y los recursos en el desarrollo de estas obras: “Por supuesto, esto es una tarea, un trabajo que lleva tiempo, lleva recursos y hay que ir disponiéndolos a medida que uno tiene. Pero de cualquier manera también hay un trabajo de los operarios, de los trabajadores que lleva un proceso. Por supuesto que Villa Ángela, es tan grande, tiene tantas calles de tierra, lleva tiempo, así que vamos a darle continuidad todo el año y empezamos ya en enero para que todas estas calles queden mejor, más transitables, que los vecinos puedan salir”.   Asimismo, destacó los avances logrados durante su gestión: “Lo bueno es que el personal municipal está en enero trabajando. Las autoridades de servicios públicos, obras públicas y todos los secretarios de cada área siguen trabajando para completar los trabajos que faltan. Tenemos muy bien ordenado el municipio en cuanto a la economía. Tenemos los recursos. Tenemos el Tesoro Municipal para poder seguir adelantando obras y vamos a seguir haciendo muchas cosas que necesita Villa Ángela”.   Papp resaltó que, gracias a la gestión municipal, la ciudad cuenta con 400 cuadras de pavimento realizadas con recursos propios, además de 200 cuadras adicionales ejecutadas con la colaboración provincial. “La idea es que la gente pueda vivir cada día mejor en nuestro municipio, en nuestros barrios, en toda la ciudad de Villa Ángela. Seguimos adelante para poder cumplir con todos los vecinos que tienen alguna vivienda en algún lugar”, concluyó.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

Referentes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Municipal 87.9 MHz, donde extendieron una invitación abierta a niñas y adolescentes, a participar de la elección de embajadora cultural de la ciudad, actividad que se desarrollará en el marco del 116° aniversario de su fundación
LOCALES
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.