Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 15:14

LOCALES

15 de enero de 2025

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECORRIÓ LOS TRABAJOS EN LA CALLE WASHINGTON

El intendente Adalberto Papp supervisó este lunes los trabajos de relleno, compactación y mejoramiento que se llevan a cabo en la calle Washington, destacando el compromiso de la gestión con el mantenimiento y desarrollo vial de la ciudad.

“Seguimos trabajando en las calles de toda la ciudad, en este caso estamos en la calle Washington. Lo que vimos que hacía falta es relleno porque es baja la calle, se viene trabajando desde la Bittel en adelante y se va a seguir para completarla en todos los sectores bajos para poder después compactarla, rellenarla y echarle ripio”, explicó Papp durante su recorrida.   El jefe comunal subrayó la importancia de la planificación y los recursos en el desarrollo de estas obras: “Por supuesto, esto es una tarea, un trabajo que lleva tiempo, lleva recursos y hay que ir disponiéndolos a medida que uno tiene. Pero de cualquier manera también hay un trabajo de los operarios, de los trabajadores que lleva un proceso. Por supuesto que Villa Ángela, es tan grande, tiene tantas calles de tierra, lleva tiempo, así que vamos a darle continuidad todo el año y empezamos ya en enero para que todas estas calles queden mejor, más transitables, que los vecinos puedan salir”.   Asimismo, destacó los avances logrados durante su gestión: “Lo bueno es que el personal municipal está en enero trabajando. Las autoridades de servicios públicos, obras públicas y todos los secretarios de cada área siguen trabajando para completar los trabajos que faltan. Tenemos muy bien ordenado el municipio en cuanto a la economía. Tenemos los recursos. Tenemos el Tesoro Municipal para poder seguir adelantando obras y vamos a seguir haciendo muchas cosas que necesita Villa Ángela”.   Papp resaltó que, gracias a la gestión municipal, la ciudad cuenta con 400 cuadras de pavimento realizadas con recursos propios, además de 200 cuadras adicionales ejecutadas con la colaboración provincial. “La idea es que la gente pueda vivir cada día mejor en nuestro municipio, en nuestros barrios, en toda la ciudad de Villa Ángela. Seguimos adelante para poder cumplir con todos los vecinos que tienen alguna vivienda en algún lugar”, concluyó.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.