Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 10:17 -

POLICIALES

15 de enero de 2025

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR QUE FUE SUSTRAÍDO Y COMERCIALIZADO A UNA MUJER MAYOR DE EDAD

El día Martes a las 18:00hs, una ciudadana de 54 años de edad denunció en Comisaría Segunda, que el viernes pasado, su hijo de 36 años se encontraba caminando Por Av. Wenceslao Espinoza. Lugar en el que fue interceptado por dos masculinos e ignora las características, quienes le sustrajeron sin violencia un (01) teléfono celular Samsung Galaxy A15, por lo que accionó Judicialmente.

Personal de Servicio Externo toma conocimiento a través de fuentes fidedignas que el celular habría sido comercializado en B° 279 viv., donde se entrevistan con mujer de 42 años, quien adujo adquirir dicho aparato a un desconocido, procediéndose al Secuestro preventivo del mismo.

Conforme a las directivas del magistrado interviniente, el bien fue restituido a la denunciante previo reconocimiento y acreditación de su propiedad. Se comisiona al Personal a fines de lograr la Individualización y conducción del autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.