POLICIALES
15 de enero de 2025
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATAN UNA IGUANA QUE SORPRENDIÓ A UN VECINO EN SU DOMICILIO
Esta tarde a las 16:10, se tomó conocimiento a través de un llamado al abonado N° 100 por parte del Sr BURDA LEONARDO DAVID, que en su domicilio, sito calle Echeverría N° 189 de esta ciudad, había una iguana.
Se dirigió en forma urgente al lugar, una dotación de Rescate y Salvamento en móvil PT-351, al arribo al mismo, se constató presencia de animal reptil (Iguana) de una longitud de 0,60 metros aproximadamente, por lo que personal destacado con todas las medidas preventivas y de seguridad, procedió a asegurar a dicho animal para posteriormente liberarlo en su hábitat natural.
No se registraron personas lesionadas como consecuencia de dicha intervención y la dotación regresó a la Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.